martes, 29 de diciembre de 2009

Aquellas Frases nostalgicas

Esto lo saque de una serie que vi cuando era niñooo, aquellas epocas en donde uno se enamoraba, sin siquiera pensar en lo sexual, en donde jugarrr era suficiente para hacernos snetir felizzz!! Tan solo estar al ladoo de esa niña.....La otra vez viendo en youtube volvi a ver los capitulos, me llenaron de cierta nostalgia


debo agradecer  http://metapsike.blogspot.com/2005/05/anime-boys-be.html por copiar aquellas frasess:

Mientras la veía, iba copiando frases de la serie. En un momento he escrito, salido de mi interior, "mi corazón se expande".







Aquí algunas de las frases con que iniciaban y finalizaban los capítulos, que a su vez hacían de resumen del mismo. Quizás te inviten a reflexionar.






. Flor de cerezo, nombre flor que ha presenciado miles de encuentros amorosos generación tras generación. Flor de cerezo, nombre flor que ha presenciado miles de tristes despedidas y ahora de nuevo vuelven a abrirse esas preciosas flores testigos de nuestros agridulces sentimientos, justo al principio de la primavera.


. Muchos de nuestros recuerdos están asociados a un aroma y siempre que lo olemos revivimos aquellos momentos inolvidables, que quedaron para siempre en lo más profundo de nuestro corazón.


. La biblioteca es un lugar donde se guardan montones de libros de amor. Libros de amor que cuentan maravillosas historias que nunca han sido reales. Sin embargo cuando nos enamoramos de alguien, la realidad de nuestro amor supera cualquiera de esas historias inventadas.


.El paso del tiempo es imparable pero los instantes grabados en nuestro corazón nunca desaparecen. Esos instantes permanecen para siempre en nuestro corazón llenándolo de felicidad y melancolía.


.Otoño. Dicen que las hojas secas caen de los árboles para dejar espacio a las hojas nuevas que nacerán en la próxima estación. Aunque nos entristezca la caída de las hojas, la próxima primavera nos obsequiará con nuevas hojas verdes. A lo mejor es así también como se llenan los huecos que le quedan a uno en el corazón.


A todas las cosas de este mundo les llega el final. Supongo que es el destino al que nadie puede escapar pero mientras exista la noche siempre habrá amaneceres.

domingo, 27 de diciembre de 2009

Despues de Navidad



Feliz Navidad!! Les diria si alguien me leyera, la verdad no lo creo, ni esperaria que me lean. Para mi esto es como una especie de diario, escribo lo que pasa por mi hueca, sucia cabeza.

Pero igual si alguien me leiera, solo quisiera decirle Feliz Navidad!! Espero q la haya pasado bien con todos sus familiares y amigos. .... No me quejo puesto que no la pase tan mal, pero no es lo que esperaba. La familia cada navidad esta mas distante y mas lejos. Si dijiera que la mayoreia de mis tios estan en Japon y otros en Usa.

Pero lo que mas me duele, a pesar de que no tengo abuelos, varones ni por parte de ma ni de pa. (En Realidad el padre de mi ma, si esta vivo pero abandono a mi abuela hace muchos años, por lo que viven separados).

Por otro lado,  Mis abuelas ya no estan tan bien de Salud. Mi abuela materna ya es bastante mayor, asi q no puede quedarse hasta tan tarde, ni salir .

En cuanto  a mi abuelita materna, ella es la que esta Navidad mas me duele, ya que la navidad de este año nos tocaba en mi casa (ya que cada año nos turnamos de casa con mis tias). Pero lo que duele es que su hijo, mi tio prefiera estar con su nueva pareja, es divorciado, que con su madre, y su hijo, mi primo prefiera pasarla con su enamorada, pero mas duele que ya sea el 3 año consecutivo, que no este con nosotros y ver a mi abue tratar de estar feliz, cuando se le ve en lo ojos esa tristeza....

Pero al final de la noche se le puede ver una pequeña sonrisa, yo me esfuerzo en hacer reir a todos, siempre he sido el payaso de la familia y me encanta serlo, :D sacar una sonrisa a los demas es algo feliz...

Espero q uds hayan tenid una muy feliz navidad!!  y ya acabando la noche, pienso en ella, espero que este con su familia , se que ella ni se acuerda de mi :D... jaja si la viera, seria mi mejor regalo

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Navidad!!!!



Navidad!! Epoca de Paz y amistad, en la que la mayoria de las familias se vuelven a juntar despues de tanto tiempo sin vernos.

La epoca mas feliz de los niños, en donde sus caritas se llenan de alegria y sonrisas al oir que Santa, les trae un regalo, se llenan de alegria. Creo que todos de chicos esperabamos tod el año para poder recibir de nuestros padres y familiares juguetes. esforzandonos al final del bimestre para  llegar sin  jalados a Diciembre, sabiendo que si saliamos bien ,tendriamos el premio que tanto habiamos anhelado todo el año.

 Tambien recuerdos de pavo, paneton y chocolate caliente que epocas aquellas!!

Sin embargo, al crecer y recordar esta epoca nos llena de una gran nostalgia. En este epoca vuelve a mi todo lo transcurrido en el año, como haciendo mi propio balance de triunfos y fracasos, en donde al final recordamos que la balanza se inclina hacia lo malo, reflexionando que hicimos mal, porque pasaron todos estas cosas.

Esta tambien es la epoca mas triste del año para algunos, los suicidios aumentan, las depresiones mucha gente que se encuentra sola en estas fechas, los familiares que viven solos y lejos que no sabemos que sera de sus vidasss! Los chicos que repiten de año, los enamorados que no volveran a verse. Los demas que no tienen que comer en estas fechas, ni regalos  Todo esto me hace pensar que suerte tenemos de poder estar con nuestras familias en estas fechas

Esperando que el proximo  año sea mejor... lo sera???
Espero que asi sea

lunes, 7 de diciembre de 2009

Los Grupos del Mundial



Se que el Blog no tiene como objetivo hablar principalmente de Futbol, pero El Viernes se dio a conocer los Grupos de la Copa del Mundo, y  a pesar de que nunca he visto y kizas nunca vea a mi pais en un Competicion de nivel Mundial, no puedo dejar de ver tal acontecimiento. Las mujeres dicen :" Pero si ni siquiera tu pais juega, que sentido tiene ver a otras selecciones". Lamentablemente es algo que nunca nos entenderan ni pedimos que nos entiendan, el futbol es mas que un deporte, es casi un fanatismo de ver al mundo entero jugar nuestro deporte favorito.

Recuerdo que como no habia nadie en la oficina, vi la transmision por Internet,  al final los grupos quedaron de la siguiente manera:





El  dueño de Casa la tiene tan dificil, de hecho que Francia va a pasar a la segunda fase, asi que se las tendria que pelear com Mexico y Uruguay, lo cual es improbable que le gane a los Mexicanos, ya seran en mi opinion seran los segundos del Grupo.

En en el Grupo B,Messi se la han puesto facil, seamos sinceros es el grupo mas accesible, el unico que le podria hacer problemas es Nigeria, pero si futbol ha decaido ultimamente, aunque no se fien ya que si en correr se trata los africanos son rapidos.

Otra que la tiene facil es Inglaterra, de Argelia  y Eslovenia, no he oido nada o casi nada, por lo que quedar primeros es una obligacion, si quieren llegar a los cuartos. Por otro lado los USA, podria ser la segunda favorita en acompañar, ya que el idioma no es lo unico que los favorece.

Alemania, es otro que la tiene muy facil, sin complicaciones , la dificltuad sera entre los que quieran acompañarla, en ese caso me inclino por Serbia.

El grupo E, es uno de los que mas me gusta, claro si quitamos a la naranja mecanica, la pelea por el segundo lugar si sera interesante Dinamarca, Camerun y Japon, en un principio me podria inclinar por los daneses, pero Camerun ,tiene historia en los mundiales, y Japon es de lejos el mejor de Asia, asi q no apostaria.


El Grupo F, yo como favorito a Italia, pero no descuidemos a Paraguay que por algo tiene una de las mejores defensas de sudamerica, y el que tiene mejores posibilidades.

el Grupo G, mal llamado Grupo de la Muerte ya que es sabido que los Brasilero y Portugueses pasaran, costa de marfil, no tiene posibilidad alguna

El Grupo H, en donde juega el actual Campeon España, ya tiene medio pie dentro, lo que si es quien los acompaña. Por descarte Honduras no tiene nada o poco que hacer. La disputa sera entre Suizos y Chilenos, mi inclinacion es hacia el equipo de Bielsa, quedando Segundo en la Eliminacion, la cual  es la mas competitva y pareja teniendo de diferencia solo un punto.

Renuncio !!!!



Renunciooo!!!!
 Lo pense por dias y Meses,  y a pesar de todos los conesejos de mis queridisimos padres, hermana y algunos amigos diciendome que todavia me quedara hasta que tuviera otro trabajo fijoo , ya que por lo menos me pagaban!!.

Al comienzo todo iba normal, no era wow pero tpoco era malo, hasta que los jefes hicieron los cambios de personal, llevandose a los dos compañeros con los que trabaja a otra sede, a partir de ahi, ya no tenia nada que hacer y la verdad pienso que empece a hundirme, sentirse innecesario puede ser tan jodido!!

Pero sinceramente este mes,  me canse, me stresso tan solo de tener la idea de ir un dia mas, y la verdad emepezaba a odiar tener que ir, empezaba a llegar tarde, y escaparme cuando se presentaba la oportunidad, los jefes simplemente iban firmaban y se iban. Haciendo que nos sintamos como inutiles o estatuas.

Se que al Renunciar!, no fue solo a mi trabajo, se que tb en parte es porke me jode todo, se que pesandolo friamente me hubiera convenido que me sigan pagando, pero m jodia me molestaba irrr.

Y se que en algo les afecto mi decision queridos padres, lo siento mucho, pero hacer algo en lo que sientes que ya no tas avnzando mas, sino lo contrario en realidad me stresaba y me molestaba en todo lo que hacia tb fuera de la oficina. Pero  me esforare en poder conseguir uno qu me guste pronto y ya no ser una carga mas....... Espero me podan comprender!! Sorry for all

sábado, 21 de noviembre de 2009

La Anecdota de la Empleada



Esto recien nos paso ayer Viernes, al comienzo me sorprendio, pero luego como q me dio risa en fin!

El dia Martes en la tarde mi madre fue a la agencia por una empleada del hogar que le ayudara en las tareas como cocinar, lavar y planchar, asi que vino con esta chiquilla de nombre GLADYS. A primera vista parecia una chica algo torpe y timida, pero como dicen las aparencias engañan y bien es cierto.

Todo parecia bien, el Miercles converse un pequenisimo rato con ella y no parecia que algo le molestara, como todo en un trabajo los primeros  dias siempre cuestan no??

Weno lo que keria contar sucedio el Viernes en la mañana, todos habiamos salido , menos mi querida Sister, asi que como a las once, la chica le dice :" que se sentia algo mal, que estaba con lo dias (no se porke siempre usan esa excusa las mujeress) y que se habia manchado el pantalon con el q trabaja, asi que estaba con su buzo, y le dijo que si podia salir a comprar toallas higienicas.

Asi q mi inocentona hermana por su bondad infinita, le dijo claro anda.. pero lo que no pensaba es que ella ia no volveria. Asi es con la excusa de que va a comprar sus toallas higienicas, le hizo la clasica renuncio tacita. Al volver mi ma, le dijo pero como le da permiso asi nomas, que eso es clasico en ellas y todo ese rollo. Lo peor es que ni vio si se llevaaba algo, felizmente al pareceer no se ha llevado nada mio, asi q toi trankilo, pero kien sabe?? abra q revisar bien

Si no keria trabajar o no se acostumbra no era mejor decirlo? seño no me acostumbro o renuncio, pero simplmente se  fugo!!

Asi es como a mi hermana la empleada le hizo el cuento clasico, por buena gente!! Espero q sirva de leccion que a veces no ay q dar permisitos


lunes, 16 de noviembre de 2009

Mi aburrido dia Lunes!!!




Lunes comienzo de otro dia Laboral, luego de un pequeñisimo fin de Semana que solo dura 48 horas (en algunas otros solo es un dia, menos de 24 horas). Pero el tema es que hoy en la Oficina no ha habido nadaaaa que hacer, algunos me diran que suerte que tienes mientras que otros tienen mil documentos, que tipear, archivos que leer o mails que responder, yo no he tenido mucho que hacer hoy.

Pero en realidad YO los envidio en esos dias, No  se puden imaginar   lo aburrido que puede ser, cuando no tienes NADAAAAAAA!! que hacer, y es verdad la horas transcurren tan lentamente, que mirar el reloj y ver que la estupida manecilla aun no cambia de minuto. Pienso tan solo si tuviera Messenger o el Facebook, podria por lo menos conversar con alguien y ver pasar las horas que parecen interminables.

Pero la Desgracia no acaba ahi, nunununuuuuuuuuuuuuuuuuu y me pregunto si a alguien le ha pasado ESTO? Que llegando  a tu casa , vez que no hay nadie ahi, y lo peor es que a pesar que intentas abrirlo con tu llave, han trancado la puerta, es decir, le han puesto los cerrojos corredizos para que nadie entre.

Por lo que llame para saber a que hora alguien iba a llegar, Ves Lunes... por eso no me caes,tuve  esperando afuera por media hora, ....no kedo otra que irme a la Tienda a perder Tiempo... Puhhh otro Lunes !!!!!!!!

domingo, 25 de octubre de 2009

La Pildora del Dia Siguiente


Ni bien entro a discusion la despenalizacion del Aborto, Al TC (Tribunal Constitucional) se le ocurre dictar fallo sobre la tan Controversiada Anticonceptivo Oral de Emergencia o llamada popularmente " PILDORA DEL DIA SIGUIENTE"

Al respecto  las teorias que tratan de identificar el momento de la vida tenemos: a) La Teoria de la Fecundacion, que señala que la concepcion cuando los gametos(espermatozoide y ovulo) entran en contacto.

b) LA Anidacion, la cual considera que el inicio de la vida se da a partir en que el ovulo fecundado (cigoto) se encuentre en la parte interior del utero.

Los Magistrados señalan que el momento de la vida se da con la Fecundacion, por lo que la pildora al suministrarse hasta 72 horas del acto sexual, produciria un efecto abortivo, ya que la fecundacion ya se habria producido. Pero mas alla o no que se haya producido esta, no podemos tomar solo esto para Prohibir TOTALMENTE su Distribucion por parte del Ministerio, ya que al distribuirseles gratituitamente  a personas de escasos recursos como personas de la Sierra pobre , que son, personas sin educacion, que desconocen de temas de planificacion y control.

Ahora tambien hay que pensar  en las mujeres que han sido VIOLADAS , ellas tomando una pildora si bien es cierto el TRAUMA de haber sido violentadas, golpeadas, humilladas, al prohibirseles el acceso estamos diciendo que deben obligatoriamente llevar en su vientre al fruto de un hecho horrible, traumatico, Esto es justo? En este caso la pildora ayuda a no tenga que cargar, con un embarazo de este acto.

Finalmente debemos señalar que aun no se ha demostrado si los efectos son Realmente Abortivos, muchos medicos señalan que no lo son  porque lo que ha es inhibir la ovulacion y espesa el moco cervical y de esta manera impide el movimiento de espermatozoides. Por lo que al no tener la certeza que sea abortiva no parece coherente  que se declare fundada la demanda.

Lo que va a generar esta accion es que existan en el Peru en los proximos dias, un aumento en el numero de natalidad no deseada, con niños que  tengan una vida pauperrima y odiados por su progenitores y que algunas mujeres que han sido violadas, sean madres en contra de su voluntad, por hombres malditos y cobardes. Pero como decia en un articulo de Somos, de una columna de una mujer, su una mujer quiere abortar solo es cuestion de dinero, ya que solo tiene que viajar a un pais en donde pueda y asunto arreglado, dejando a las mujeres mas pobres teniendo que infectarse o muriendo en uno de estos consultorios Clandestinos,, llamados vulgarmente ·en los diarios " ATRASOS MENSTRUALES".

viernes, 16 de octubre de 2009

El Aborto ¿Debe Despenalizarse?



En estas Semanas,  se ha vuelto a hablar sobre el Tema del Aborto y su despenalización, y como siempre estos temas traen consigo diversas opiniones entre que van desde  el  Rechazo  a la Aceptación. Entre los mayores opositores tenemos siempre a la Iglesia y a los grupos conservadores; y por otro lado entre sus defensores a los grupos feministas . Pero el Tema es realmente Blanco y Negro? Podemos rechazar de plano el aborto en TODOS los casos por igual, o debemos primero plantearnos en que situaciones podriamos considerarlo. Creo que primero debemos exponer cada  caso y  señalar en cuales debemos  considerar que si es factible:

Nuestra Legislación, en su Codigo Penal y casi todas las legislaciones permiten el considerado el mal llamado aborto TERAUPETICO (deberia llamarse  aborto indirecto). Se trata del caso en el que la vida de la madre embarazada corre un peligro inminente, y la situación es tal, que si el médico esperara a que el bebito fuera viable (momento a partir del cual puede vivir fuera del útero con la tecnología disponible), morirían tanto la madre como él, ya que antes de que llegase el momento de la viabilidad, se produciría la muerte de la madre y del bebito  también. La situación también es tal que el médico tampoco tiene otra alternativa , si la hubiera, tendría que recurrir a ella. Entonces el médico no tiene más remedio que intervenir, tratando siempre de salvar a ambos Si en ese proceso el bebé muere como un efecto no directamente causado ni querido por el médico, entonces no hay por qué culpar a nadie. Se trata de un "aborto indirecto", y aunque ciertamente es una tragedia, no es algo moralmente imputable.

Este se encuentra despenalizado por nuestro Codigo, pero debe ser el único caso en la que debe permitirse. A diferencia de otras legislaciones como Holanda y algunos Estados de Estados Unidos, en el cual si esta completamente despenalizado el aborto, ya que es la gestante, quien decide si tener o no.

Pero en contrario nuestra legislación castiga a todos los demas situaciones, aunque les atenua la pena como es el caso del Aborto Eugenesico, el cual nuestro ordenamiento lo define : "Cuando es PROBABLE que el ser en formación conlleve al nacimiento graves taras físicas o psíquicas, siempre que exista diagnóstico médico." Al respecto debeo decir, que con la tecnologìa actual se puede  saber con exactitud  si sufre taras fisica o psiquicas a ciencia cierta.

En este caso, mi opinión es que sea la pareja o la mujer, quien decida. En muchos de estos casos habria que definir que clase de taras, podria ser que nazca con sindrome de down, o que sufra retraso mental, o en lo peor de los casos que sea Anencefalico. En este ultimo que sea ancencefalico, estoy de acuerdo con el Aborto, ya que si nace este bebe no vivira mas que unos dias u horas. En un programa se señalo que a una joven que tuvo su bebe con este problema el Estado la obligo a darle el pecho, creo que somos insensibles con el dolor de la mujer, ya que esto no tiene cura y el bebe se sabe a ciencia cierta que no vivira mas de unas horas, porque obligarla si sabe que no tiene salvacion, por eso en estos casos si considero que debe permitirsele abortar.

El mas polemico, es en el caso de violacion, se le debe obligar a llevar en su vientre cuando fue obligada, golpeada, maltratada fisica como mentalmente, se le debe obligar  a tener al fruto de un maltrato y humillacion. La mujer que sufre una violacion tiene un grave daño psicologico, que no se le va a quitar a menos que tenga ayuda psicologica perenme. Es algo  muy dificil , pues la mujer que ha sufrido una violacion, tiene que reconstruir  de nuevo su vida. Por lo que en estos casos deberia ser la mujer quien deba decidir.

Pero mas grave aun es cuando la violada es una menor de edad , Dios no quiera pero que una criatura de que fue violada y que resulte embarazada obligarla a tener un bebe,cuando ni mental ni sicologicamente se encuentra  ella misma estable y cuando en muchos de los casos es el propio padre o padrastro o un familiarr muy cercano a la victima ,sea quien le destruya si pubertad y su vida. Mi opinión es que no podemos castigar en estos  casos, ni a los padres que sugirieron  o instigan abortar, ni a la menor que aborta.

Y algunas veces lo peor, es que quienes realizan estas practicas abortivas, sean lugares clandestinos, en donde no hay seguridad, ni limpieza y lo mas probable es que la mujer muera por infeccion o quede con graves problemas de salud, no pudiendo nunca mas poder concebir.

En conclusión solo he querido hablar de las situaciones en las que considero debemos analizar a profundidad, por lo general, me parece mal que las personas que tienen relaciones decidan abortar por no cumplir con la responsabilidad de sus actos.

Sin embargo,  no podemos considerar en un mismo molde a todas las circunstancias por igual, ya que hay analizar estas situaciones  y tratarlas   antes de ponernos en un estado de Rechazo

miércoles, 14 de octubre de 2009

La Rutina Exitencial



Ahhhhhhhhhhhh Estoy aburridooooo!!!!!  A alguien mas le ha pasadooo??? toi Cansado de Todo el dia de hoy... Y es que a veces los dias son iguales y siento que mi Vida es un Circulo . Como que todos los dias hago lo mismo:

1) El Despertador suena a las siete y media de la mañana, pero me levanto despues de 10 min
2) Te lavas, y lo peor es afeitarse
3) Desayunas
4) Te vas
5) Llegas a tu trabajo
6) Prendes la maldita computadora, que tiene paginas bloqueadas
7) Almuerzas
8) vuelves a tipear
9) te vas
10) Casa
11) Television, radio, internet o msn
12) Te duermes....

Simplifiquemos esto en  Levantar, Trabajar, Casa, Tv y Cama, Asi pasa el lunes el martes,,, el MIERCOLES de mm.. el jueves y finalmente el Viernes, en el cual ya puedes salir a tonear, pasear, tomar o algo.

 Ok.. ok,  se que tambien entre la  semana, salgo al cine, o veo pelis con mis hermanos, o comemos en pizza o algo en la calle. Pero eso es solo un Escapadita a lo que llamo "LA MALDITA RUTINA" .

Me pregunto es Asi la Vida, en eso consiste, en estudiar y trabajar por el resto de nuestras humanas vidas, osea hacer eso todos los días de nuestras vidas hasta que el Señor nos llame... Pero en verdad para esto fuimos creados? Este es el Proposito de Nuestras Vidas? Para vivir la rutina? Yo creo q Noo que hay algo mas que tenemos que hacer, nuestro proposito no puede ser solo trabajar, tener mi casita bonita, mi carrito, casarme y tener bodoques (hijos).

Realemente Siento que algo nos falta y para algo mas nos crearon, pero esto aun no lo se,. Pero simplemente dias como hoy siento que cai en un gran hoyo... llamado Rutina, que mi vida es un circulo que se repite todos los dias

miércoles, 7 de octubre de 2009

Aquel Triste año 2009


Este año para muchos, aqui debo incluirme debe ser uno de los años mas Tristes que uno pueda recordar. Asi pues, vi a alguien de quien me enamore y no lo digo en broma, pes el dia que tuvo que partir me encerre en mi cuarto a llorar, llorar por una mujer, para los chicos seria considerado muy tonto, pero siendo realistas ella esta alla y yo aca, muy lejosss. Asi que me trague mi corazon y no le pude comentar nada de lo que siento.

Pero olvidemonos de mi, este año es triste para muchos porqu muchas personas que hemos visto ahora estan alla arriba con el Creador, Yo se que para ellos estan bien pues encontraron la pazzz y nosotros aun tenemos que luchar y dar de nosotros para poder entrar y Ver.

Este año Millones de personas lloraron por un idolo que se nos fue El mas grande considerado por muchosss y por mi el mejor bailarin que io haya poder visto  Realmente un Showman, su concierto debieron ser Asomobrosos

Si todos saben de quien hablaba Michael Jackson, por mi considerado el Mejor Bailarin, ademas de tener el disco Mayor Vendido del Mundo. Millones te lloraron y millones te Recordaremos.


Pero tambien Sudamerica lloro y hace poquito nomas una Artista de Musica Folclorica Argentina nos acabo de Dejar una disfuncion Renal que lo llevo  a una falla Cardio Respiratoria se llevo a la consdiera Mejor Artista Argentina LA NEGRA  como era conocida sera Recordada aka tambien en Peru, descansa en Paz...y ella murió diciendo :" Gracias a la Vida que le dio Tanto" y ella a nosotros nos distes tanto.

En Peru tambien Tenemos que Reconocer que en Peru también personas que queremos y veiamos nos dejaron :

Micky nos dejo el presente año con tan solo 44 años, joven aun , tras una dura y larga batalla contra el Cancer. El cancer ya se le habia complicado mucho, el Cancer es la enfermedad mas horrible, Muchos conocidos como las hermanas  Aguirre y otros conocidos que le apoyaban bastante.  Espero que ahora encuentres Paz



Otro persona que nos abandono antes en Junio del presente fue el Ex Alcalde y luego Congresista Alberto Andrade, quien por una fibrosis Pulomonar tuvo que hacer varios viajes a los Estados Unidos para tratarse . Pero el 19 esta enfermedad se lo llevo a donde tarde o Temprano tendremos que ir nosotros tambien, a rendir nuestras cuentas con el Señor. La verdad su partida me agarro de sorpresa y a pesar de todo lo que se pueda decir siempre me parecio una persona Boncachona y espero que en el cielo sigas enseñando lo bueno del Criollismo Limeño.


Ahora ultimo este personaje querido por el Pueblo, por hacer musica Criolla, diriamos la Voz de la Peruanidad, Arturo "EL ZAMBO" Cavero, se encuentra en un Estado critico de Salud, ahora mismo se encuentra debatiendo entre la vida y la muerte, padece de Septicemis, internado en cuidados intensivos del Rebagliati, muchos musico artistas entre Polo Campos , Pepe Vasquez, y numerosos amigos esperan el milagro a ver si mejora. Hasta el Presidente lo ha visitado por lo Grave de sus Situacion. Conectado a un respirador artificial. La verdad no creo que te quedes con nosotros mucho tiempo, y solo pido para que puedas Descansar en Paz y vayas arriba ya que les has dado al Peru muchas alegrias. Descansa Zambito desde aca te extrañaremos

sábado, 3 de octubre de 2009

Aquella ESTUPIDA CANCION que me Recuerda a ti!!!!





CON CADA BESO

Después de tanto tiempo

sigues tan hermosa
y tus ojos hasta brillan igual
o más que ayer...

Puedo morir de amor
puedo volar al cielo
y renacer de nuevo
con cada beso tuyo.

Y aunque no digas nada

también te pasa a ti, lo sé
y te derrites toda
como yo por ti...


Puedo morir de amor

puedo volar al cielo
y renacer de nuevo
Puedo morir de amor
puedo volar al cielo
y renacer de nuevo
con cada beso tuyo.

Seguiremos juntos

como tierra y mar
lo nuestro es tan profundo
tú me haces vivir
aunque también...
aunque también...


Puedo morir de amor

puedo volar al cielo
y renacer de nuevo
con cada beso...
con cada beso...

Puedo morir de amor
puedo volar al cielo
y renacer de nuevo
con cada beso...
con cada beso tuyo...
y renacer de nuevo
con cada beso.

http://www.youtube.com/watch?v=Xn8PoVcyLh8

Que es lo que BUSCAN LAS MUJERES!!!




Die: Oie webas me pelie con mi flaca

Yo: (no se porque pero era obvio q no iban a durar)... Pucha tio q paso?? que fue?

Die: La misma huevada de siempre

Yo: ( Misma hueva... por favor huevadas habaln ) ia olvidalo tiooooo total esto siempre, pasaaaa son cosas normales

Die: Si pes, vamos al puterio, kiero olvidarme de esa webona

Yo: al puti poind, no tio paso no salgo oi dia (me llega al pincho q siempre que un webon corta con su flaka o bien se emborracha o bien busca acostarse con la primera, las mujeres igual, ia he visto besar a un pobre webon solo por scarse la colera )

Die: Puta tioooooo espero q se pudra. Pero que es lo que busca de nosotros esas webonas??

Que buscan de nosotros las Mujeres??? Esa pregunta me la he hecho mil veces, y no se porque siempre pienso que es un chico flaco, rubio y blanco y con cañaaa !! pes,,, porque ellas  asi lo ven en los medios, los galanes de mela.!!... de repente es por eso que ia mas de un año q no Tengo NADA FORMAL con nadie... Simplemente nooooooooooo lo seeeeeeeeeeee...... en fin !! kisiera saberlo, pero siempre es lo mismo !!!!!

Die: Oie tio si vamos a tomar algo por Miraflores y vemos algunas carnecitas , de repente entramos  a uno de esos huecos

Yo: (Puta madre no kiero salir con un choteado ) ia pes puede ser ablamos mas tardee pes !!!

Die: Facil le digo a unos patas mas

Yo: si weno normal, (total igual te kieres emborrachar a la mierda)

Weno vamos pes a la Mierda!!! que mas DAAA!!!!!!!!!!!

Adios puntos!!!




VIRNESSSS al finnnn!!!!! despues de unaaa re-hiper- recontra pesada semana, al fin esta se acaba pero poniendome a pensar EL FIN NO DURA NADAAAA, porke ia pasado mañana se acaboo :(.

Peroo este era diferente ya que aun me duele la boca desde la operacion la semana pasada de mi muela del juicioo ...Pufff Es la Peor dolor que te puedn hacer..... , pero por otro lado Felizzzzzzzzzzz al fin me iba a kitar los puntos de la Boca.......Yo juraba que esto iba a doler, poco en comparacion a la operacion, pero igual algo iba a doler.... Sin embargo fue lo mas simple ...
Doctor: Ya esta, todo esta bien no hay infeccion todo bien como deberia ser

YO : Pero doctor aun me duele la boca, eso es normal??

Doctor: Es probable que dure un poco mas el dolor, pero ia no hay hinchazon, si aun te duele tienes el Arcoxia que te di

YO: si doctor, cualquier molestia lo tomo y listo

Sin embargo fue lo mas simple ... Solo corto y corto luego jalo algo y en menos de cinco minutos ia ESTAª!!!! AL FIN!!! IA NO ME DUELE !!!!

lunes, 28 de septiembre de 2009

El Maldito Dolor de Muela


!! De todos los doctores a los que voi, ninguno me causa tanto Estres y molestia que ir al Dentista!!!  PEro ya este dolor no lo podia soportar mas. ... al comienzo era un dolor soportable hasta la semana antepasada , cuando en el trabajo me dolia tanto que tuve que pedir  permiso y salir onde el dentista. El caso fue que despues de una prueba concluyera, que la muela del juicio era el Problema wow menudo problema. El Dolor era tan grande que todo el nervio de lado IZQUIERDO DE LA CARA ME DOLIA

Asi que me mando onde un dentista cirujao especialista, el Lunes pasado hice la cita concluyendo que la operacion seria el Viernes.  Pase la semana con unas pastillas para el dolor. LLEGO EL VIERNES tres y media de la tarde.

Lo que recuerdo es que me pusieron un monton de anastesia local, no sentia si e golpearan, la operacion duro media hora de dolor y sufrimiento, todo el viernes me lo pase con mi cara adormecida, hasta el Sabado que empezo a doler, felizmente el kilo de bolsa de hielo, me ayudo bastante y las pastillas tambien.

Pase todo el fin de Semana con dolor en mi pobre cara no pudiendo Salir, a pesar que me perdi un reu con mis amigos, pero ellos entenderan que no podria salir.

Y hoy dia Lunes, juro q no podia hacer nada Solo keria kedarme en casa. Los dolores de muelas son los peores

sábado, 26 de septiembre de 2009

No al Racismo aun presente en la Sociedad



Un experimento con muñecas que realizó el doctor afropanameño Kenneth Clark en 1939. El experimento consistía en mostrar una muñeca de piel clara y otra de piel oscura a niños en edad preescolar, preguntándoles cuál era la muñeca que consideraban buena, cuál era la mala y con cuál preferirían jugar. La gran mayoría de los niños y niñas eligieron la muñeca blanca y le atribuyeron características positivas. De igual manera, la gran mayoría señalaba a la muñeca negra como la muñeca mala.


Kiri Davis decidió realizar este experimento nuevamente para analizar esta misma situación hoy en día y realizar un documental con los resultados, así como los testimonios de sus compañeras.
En su cortometraje, Davis coloca dos muñecas, una blanca y una negra sobre una mesa y entrevista a 21 niñas y niños de edad preescolar. Davis les hizo las mismas preguntas que el experimento original. De los 21 niños, 15 respondieron que la muñeca que se veía mejor era la blanca y también era con la que preferían jugar.

Una de las escenas que más me conmovió fue cuando Davis le pregunta a una de las niñas cuál era la muñeca que se veía mal y con toda seguridad la niña respondió que la muñeca negra. Luego Davis le preguntó por qué esta era la muñeca que se veía mal y la niña respondió que porque era negra. Por último, Davis le pregunta a la niña: “¿Y cuál es la muñeca que se parece a ti?” La niña con recelo tomó la muñeca NEGRA.

Es interesante a la vez devastador saber que niños a tan corta edad ya perciben los prejuicios de la sociedad, crecen y se desarrollan con un sentimiento de inferioridad frente a los demás.

Lo mismo ocurre cuando analizamos las respuestas de las jóvenes. Una joven comentaba que el mensaje que recibía de la sociedad es que las personas de piel oscura son tontas y que la piel blanca es mejor que la negra. Otra comentaba que cuando decidió llevar su cabello al natural, su madre le dijo que se dejara de eso porque estaba “comenzando a verse africana”.

Una mencionó que ella era la más oscurita de sus hermanos y siempre se había considerado la más fea y se preguntaba por qué había nacido con la piel tan oscura.
Todo esto demuestra la serie de complejos y de ideas a las que estamos expuestos y que pueden llegar a ser autodestructivas para las personas que se crían con esta mentalidad.

Lastimosamente el documental sólo está en inglés, pero mi objetivo al escribir sobre el mismo, es el de incentivar a los padres en general a que eduquen a sus hijos con mucho cariño, a inculcarles el aprecio a sus raíces, a recordarles cada día lo importantes que son y lo lejos que pueden llegar, lo hermosos que son por dentro y por fuera para que nunca se sientan menos.  Espero que este pensamiento cambie algun día!!!!!

viernes, 25 de septiembre de 2009

El Vidente¿Creerles o Solo Nos Mienten?



Debo disculparme por la demora de escribir, pero Como les comente, hace casi un año, seria noviembre fue onde un vidente, cuyas iniciales son JM. Debo confesar que curiosidad, ya que mi hermana fue y le dijeron tantas cosas y sobre todo de su enfermedad , de su trabajo y todo eso,  que me asombre, asi que decidi que tb keria ir y esto es lo que paso, tipeare exactamente como lo apunte  :

" -estudio, veo relacionado a letras...... medico, no no no abogado
tenga cuidado, no abusar con mujeres que te pueden perseguir
-Mujer preocupada , Eliza...(es el nombre de mi madre)
Soltero y sin hijos. Ay una persona que parrandea contigo, Quien esSebastian? veo q le gusta jugar (mi hermano)
tenga  cuidado con hija Martha, veo algun problema

-Duende qu fastidiaba a Daniel, no le permite dormir
-Veo una persona ir y venir camina de alla para aki, Delgado Artemio abuelo en el cielo, cuida a Daniel, hay que rezar por el.

Me lleva me lleva....Calla Talara de Jesus Maria (onde vivia de peque) , Experimental Nª 6 Colegio, Talara con Garzon
8 años en esta casa , misterio en el jardin en las noches habia un perro el veia todo lo que pasaba en el jardin(osa la perra de mi abuela). Perro vio fantasmas en e jardin animales enterrados en el jardin

un fantasma se quizo meter en el cuerpo de  Carlos Daniel cuando era pequeño(mi ma me contaria despues q una noche q me kede con mi abue, camine sonanbulo hacia el jardin)

Los duendes alrededor de la cama daniel, cuando dormia....... pero el esta bautizado....
-No vuelvan a esa casa aun penan, esa casa es mala mala
han echo Ouija en esa casa, espiritus malos con armadura, son muchos

-Calle Milagro vive ahora pero no hay nada malo, higuera la misma de la casa de talara, la higuera no es mala ahi se ocultan los duendes cuando sienten malos espiritus. cuando no pueda dormir corte una rama de la higuera y pongalo  en forma de Cruz debajo de la cama
-Desireth almita viva, niña queria que Carlos Daniel la escuchara, padeciendo
-Dolencia y malestar,estomago medico bacterias o virus, principio de gastritis (ya la tengo), sino se ciuda ulcera
-pocas experiencias sentimentales se va enmorar que Sandra tendra que consolarlo (mi hermana)
-Timidez puede seducir chicas
-cuide mucho su salud propenso a enfermarse, cuidarse del azucar, dejar gaseosa puede lleva diabetes
-cuidese de Diana un embarazo ella quier familia
-se casara en promedio a los 30 años
-forme un estudio, notaria, le va ir bien
departamento antes de los 30 independizarse


Weno de lo dicho por el vidente es asombroso sobre todo el pasado lo de la casa de Talara es 100% verdad, si bien no recuerdo mucho recuerdo a una niña, aunque io pense que era una amiga imaginaria, hasta ahora penan en esa casa.  El de mi hermana le dijo aun mas cosas, kisiera que me cuente mas de lo que le dijo....

Todo esto me hace pensar ¿Se les puede creer o solo nos mienten?... cada uno saque su conclusion

domingo, 20 de septiembre de 2009

Partir en el Olvido, que pasara al morirnos?


Los Domingos uno casi nunca hace nada interesante, acabando el fin de  Semana realmente es el unico dia que uno descansa, despues de un atareado sabado, el cual aunque pensaba en salir me quede en casa(me diran que aguado soy), aunque la verdad tenia dos planes para salir con los amigos, viendo si se puede conquistar alguna mujer, aunque sea sacarle el numero del Cel. Pero me senti tan mal de mi ulcera, que preferi quedarme, es un ardor que realmente si me sigue doliendo en la calle seria un sufrimiento, asi que preferi quedarme.

Pero asi como es costumbre en Domingo, me levanto tarde a eso de las diez y lo primero que hago es coger el  la seccion deportes. Asi que leyendo el Deporte Total, aquel suplemento del Comercio. Pues leo un articulo el cual se denomina Partir en Silencio, la mujer que redacta habla sobre el fallecimiento de aquel jugador de Alianza Lima, Emilio Salinas, quien marco 5 de los 9 goles con que Alianza venceria a la U, en aquel Clasico partido inolvidable de 1949, uff mas de 35 años antes de que naciera, pero en el reportaje se ve a una anciano en condiciones pauperrimaas, sin nadie que se preocupe por el. Tan solo y abandonado.

Y pensar que en los años 40, fue quien dio tantas alegrias a un club digamos uno de los mas grandes, quien fue el goleador del campeonato de aquel 1949. y  pensar que sus ultimos dias los pasaria en un cuarto de cartones, y que pasaria sus ultimas horas en el hospital dos de mayo, y hoy felizmente puede descansar en Paz, su funeral fue pequeño y seguro la gente que alguna vez lo vi Anotar tantos goles, hoy ni siquiera se acuerdan quien era.

Lo que me pone a pensar en dia que murieramos, ¿alguna persona se acordara de nosotros? alguien nos visitara en nuestra tumba, o estaremos como este hombre olvidado. Pensemos en un momento que Don Jose de San Martin, aquel Libertador de muchos paises de la conquista española, murio solo y olvidado en Francia, muy lejos de su natal Argentina. Olvidado alla y aca en Peru, quien  le debe su independencia. Como es la vida y la gente!!.

 Y bien dice la columnista:

"Solo y pobre. Me pregunto (ella) si esa es la forma correcta en que debe irse un idolo ¿O acaso un idolo deja de serlo cuando ya no viste una camiseta....."

Si un idolo se va en el olvido, me pongo a pensar como sera con nosotros que ni siquiera somos idolos ni gente publica, seria mucho mas facil perdernos en el olvido de todos los demas. Solo quisiera pensar que el dia que me toquee irme, pueda estar rodeado de alguien.... solo quisiera pensar que asi sera, y que en esta vida a pesar de sus problemas tengamos gente que se preocupe, que nos quiera, nos extrañe.  Asi como yo tengo presente siempre a muchas personas que preferiria Irme yo al fuego eterno tan solo por verlas feliz
y para terminar, dice la reportera:

"Ojala y esto sirva oara que reflexionemos, aunque tengo la sospecha de que al cabo de un ratito ya todos habremos olvidado este articulo"

Yo espero que noooo...!!

sábado, 12 de septiembre de 2009

La rata de mi Semana




Noooo y es Que!!! Aun no se acaba miiiii Semana!!  a pesar de lo jodida que ha sido esta semana aun no podia acabar hasta .. Lunes tuve una digamos discusion , y despues mi perro se puso mal asi q no dormi nada aquel dia, y el Miercoles paso lo peor de mi semana.

Si pues no conforme con que la Seleccion perdiera vergonzosamente contra Venezuela y quedemos como lo peor de Sudamerica. A eso de las once, se escucha un ruido, como que si algo se cayera, la verdad por la hora no le doy mucha importancia y la verdad queria domir, ya que habia sido una mala semana y mañana tendria q ir trabajar, pero mi perro (que ya se curo) empieza a ladrar como desesperado y a gruñir, pensando que keria salir le empiezo a abrir la puerta.. Cando otra vez  se oye el mismo RUIDO.

Aviso  a los demas, pes el Ruido no era normal, en un momento pense que podria haber alguien, pero cuando puede escuchar, el este provenia de la bolsa de comida del perro, osea que se algo se habia metido dentro de la bolsa, me dispuse a golpear la bolsa para que fuera lo que fuera no saltara encima. Pero mi hermana y mi ma dicen que debe ser la Paloma que siempre kiere picotear la comida de mi amigo perruno, y tambien  lo pense ya que habia visto a las palomas intentar comer del plato del perro, asi  que agarre la bolsa del la punta y me disupuse  a llevarlo al basurero   del Parque junto con mi hermana  y ahi soltarlo....

PERO!!!! cual fue mi sopresa que cuando movi la bolsa para que saliera la Palomita... NO SALIERA ESTA... Sino una RATITA!!! color Gris que  salio corriendooo (io diria dirigiendose al jardin del vecino)... Y mi hermana bien Gracias a penas lo vio y salio pummm disparaba como si la corretearan, dejandome en medio de la pista....oh bien en ese momento no pense en nada pes paso rapido, sin embargo al volver a casa pense que tal vez esta podria haberse voltado a morderme... Y lo peor senti un ascooo de haber agarrado aquella Bolsa donde tan desagrable roedor quien sabe que parasitos viven junto a el, asi que me lave todo el brazo dos veces .

Al dia siguiente me dicen que el Parque lo estaban fumigando !!! osea plop claro fumigan el parque pero los animalitos escapan hacia las casas, buena respuesta del municipio, osea cualquiera avisa o pone un cartel en el parque,,,oseas mas cojud.....

En fin  me dormi a las doce!!... Y es que Gracias semana Uffff no podria ayudarme un poco naa, en fin en el trabajo me morire de sueño una vez mass.... 

PD: Asi me olvidaba ODIO a las Ratas!!!

miércoles, 9 de septiembre de 2009

La Estupida Seleccion de Futbol



Vamosss a Perderr!!!! Yo se que vamos a Perder!! pero a quien  chuuuu le importa si  igual estamos eliminados, ultimos, al fondo de la Tabla, Ultimos de Sudamerica,... Mas verguenza es posible??

 Falta menos  de una hora para que la seleccion peruana de futbol. aora mismo toi viendo como Argentina pierde... y parece que no va al mundial.. te imaginas un mundial sin ARGENTINA??? es como imaginarte un mundial con Peru jaja xD.....La verdad oi dia ni trabaje toda la tarde me pase viendo los partidos del Mundial, viendo la goleada de Inglaterra :D

Pero vayamos al punto.. cuantas personas veran este partido.... otra verguenza,.. lo mejor es mirar el volley broder or sister.. Pero igul lo veran, sabes porque?porque somos un pais futbolero, a pesar de ls derrotas, a pesar de ser la cenicienta del continente.. Si no cmo fueron gente al estadio el fin de semana pasado?? ufff

Pero de quien es la Culpa del Chamo, claro pes el debio irse junto con la foquita y pizza, pero wey seamos sinceros quien se iria quien es tan cojudo si gano un webo sin hacer nada, asi io me kedo como burga y tengo mi renta vitalicia sin hacer nada

Ahora bien no tenemos a Vargas osea que nuetra llegada es menor, sin farfan ni pizarro casi si ningun extranjero y digamos Venezuela aora ya no es lo que solia ser, ahora ya no es el ultimo y lo mejor para ellos le empataron a chile alla en santiago, y eso que Bielsa es pes diez mil veces mejor que chamo... por eso alla en su casa de echo que se respetan, hasta Argentina sufriria ahora jugando alla asi que imaginate a nosotros  con nuestro ekipito

y eso que viendo el partido argentina ta perdiendo con Paraguay, kien ya se clasifico al mundial, y porque ya van 80 minutos, no creo q puedan empatar!

Pero sabes cual es lo peor de TODO ,,, que YO tambien a pesar de todo lo que raje TAMBIEN lo  vere ... Porque no tengo nada mas que hacer.. si pues como veran tenia una salida con un amiga,,, pero como conte hace dos capitulos Ella me choteo el lunes pasado. (Necesito conocer a un niña, si conocen a alguien diganme por fas).. asi como veran me unire a uds a ver una vez mas a nuestra querida seleccion Perder!! Asi es la vida!! Como a mi el lunes me toco perder una vez mas !!


Asi es la vida de caprichosa a vez negraaaaa  .......a veces color ...!!

martes, 8 de septiembre de 2009

ODIO LOS LUNES




A pesar de lo que paso hoy (leer el relato de abajo: otra vez choteado)…. El asqueroso Lunes, aun no ha acababa, me quede pensando en todo lo que habia pasado y a pesar de que son las once de la noche recien a esa hora me sientia mas trankilo

Sin embargo, cuando recien empezaba a dormirme, un sonido me hizo despertar, al abrir los ojos veo al pequeño intruso color marron, mirandome.(era Ruffo, si me perro) Eran las dos de la madrugada, que espeso para levantarme para que le abra la puerta al jardin.

Pero empieza a hacer unos sonidos raros, como si se atorara, despierto a mi hermana, y cuando volvemos donde esta el perro vemos una mancha en el piso, el pobre esta vomitando. Pero pensamos  que con ello se pondría mejor, ERROR!!! el pobre siguió asi 4 veces mas, hasta que ella dijo: llevemos a la veterinaria (ahora estas tienen emergencias). Ahh cambiarme a las 3 de la mañana con el frio, no me agrado en lo mas minimo. Llegando a la veterinaria le pusieron dos inyecciones, y ahora esta con pastillas por 5 dias mas.

Al final al llegar a casa se me kito todo el sueño, debido a que eran ya casi las 4 de la mañana.

Asi fue mi dia Lunes, porque `porque siempre me traes malas lunes, porq me odias….ya no pude dormir mas y pa colmo me levantaron a las 9, osea que llegue tarde a mi feo trabajo y lo digo porke la verdad no tengo ganas de hacer oi dia nadaaaaaa después de lo de aier solo kiero dormir y esperar que sea viernes..!!!! Pa colmo la recpcionista me mira y dice que paso?? Ajjj no te kiero decir nada !!.. la verdad aora en el trabajo me kedeba dormido plop =S...kisiera agarrar una pistola y dispararle al lunes
Adios Lunes, recuerda que te empiezo a Odiar!

lunes, 7 de septiembre de 2009

Otro vez choteado :(



Vezzzz por eso odio los Lunes, siempre me  pasan cosas malas como oi de nuevo fui choteado, no correspondido.  Cuando me invito el Sabado a esa reu con sus amigas, pense que tal vez a alguien le importaba o le gustaba... q idiota q soy vamos kien se puede fijar en miiiiii!!!!!!!

Todo comenzo hace ya casi dos años en la clase de Teoria del Conocimiento, a mi me cambiaron la estupida curricula de la carrera y por desgracia ese curso era de cuarto nivel, o sea que cuando lo lleve era uno de los que ya estaban acabando la carrera por no decir uno de los mas viejos ni tanto ja, y por ello para mi aquel curso fue mas facil lo aprobe con muy buena nota(18). Pero bueno como no conocia a nadie en clase, me sente junto a la puerta, ahi la vi y al final del curso ia eramos conocidos. y poco a poco fuimos hablando por MSN

Todo iba relativamente bien hasta que el sabado pasado me invito a una disco con sus amigos, fue mi culpa creo q me hice ilusiones algo pronto, me dijo que no keria estar sola, bueno acepte ir...Parecia que todo iria bien y q saldriamos a conversar esta semana,

Pero oi Lunes porque lunes porque me haces esto me traes siempre malassss... me dijo que no era la persona con la que ella hubiera kerido estar,,, pero que aun somos amigos?? siii aun somos amigos, pero lo que ya no saldremos esta semana... Pero poque acaso soi tan malo, o tan feo?
Sea como sea una vez mas me toco como siempre perder.... pero aun kiero ser tu amigo....sere idiota por esto?


"porque yo en el amor soy un IDIOTA que ha sufri mil derrotas que no tengo fuerzas para defenderme....."

¿Y Realmente Existe el Amor?


Es una pregunta que hasta ahora nadie me da una respuesta, y que muchas veces se confunde con atracción fisica, o sea me parece atractiva y paso el rato con ella , pero sin compromisos, sin setimientos, es solo atracción, solo sexo.. solo eso?


Ahora mas que todos los chibolos pues salen con una,  la semana siguiente con otra y asi , recuerdo que antes yo tambien en mi pasado habre tenido una noche de atracción. Pero vayamos mas ahora todos son infieles, al menos alguna vez, pero solo fue un agarre diran, sin embargo, dime puedes pensar que a ti nunca te lo han engañado?? Que certeza podemos tener? La mayoria de los hombres pensamos que ellas no nos serian infieles ja pero si tu has salido con una que tenia enamorado  como sabes que ella no ha hecho lo mismo. O es acaso nuestro sentimiento machista de creer que no lo harian porque ella nos pertenece. Aquella razon es muy estupida!!!

Ahora bien yo alguna vez hice practicas llevando casos de familia y si adivinen que la mayoria de los casos eran DIVORCIOS, vaya ahora uno se casa y si las cosas no van bien pes se divorcia ahora con el divorcio notarial aun mejor. Aunque la convivencia es la nueva MODA, Ella es mi concubina. . La mayoria es por problemas economicos, y la segunda porque ya no se soportan o alguno ha sido infiel a la otra.

Esto me lleva a pensar si realmente esta cuestion del matrimonio es algo util estos dias, para mi ya esta en decadencia. Realmente se puede ser fiel a una persona sin caer en la tentacion, si sacar el pie del Plato?? Por lo que me ha tocado vivir, por lo menos una vez todos en nuestra pequeña etapa de adolescencia hemos probado otro piel otros labios diferente a la que le dejimos : “ Quieres estar Conmigo”…. Realmente se puede estar sola con una persona por siempre, kizas sea algo que io por mis hormonas de puberto ia no pueda saber..!!

CUANDO ES MEJOR DECIR ADIOS





Ya han pasado dos semanas que no se nada de ti, y la verdad esto sea lo mejor, siempre odie las despedidas, pes me entristece decir adios. Pese a mis mensajes preguntando como estas?.. la unica respuesta que tuve fue de un celu desconocido, me diras que es de una amiga de tu trabajo, aunque no lo se, diciendo ESTOY BIEN, siempre tan poco expresiva como siempre, eso fue lo que me alejo de ti

 Siempre odie a las mujeres que les fastidia algo y dicen: No Es Nada, diganme si no fuera nada porke ponen esa cara de culo, es obvio que algo les jode, pero no lo dicen solo callan y después explotan, y nosotros no sabemos nunca el motivo, y si quizas lo supieraamos podriamos hacer algo para mejorar, pero digo quizas porque no siempre podremos hacerles sentir mejor si es que nos contaran que les molesta, que les jode de nosotros. EN FIN ¡!!


Te sere sincero no se porque acepte ir, la verdad yo ya tenia la idea de terminar con todo esto, pero me pedistes una ultima vez, que querias tener un recuerdo, no se . Al final por debilidad o estupidez acepte que seria la ultima vez que nos veriamos.


Cuando nos encontramos tabas tan seria no entiendi porque me kerias ver para estar asi, y ni sikiera querias que tocara. Te juero que en ese momento io queria agarre mis cosas para largarme por siempre, pero me dijistes que me kedara, otra vez tuve compasión o estupidez? Kien sabe al final termianos cediendo los dos, pero ambos sabiamos que esta seria la ultima vez,,,,, Al final a las cuatro abandonamos aquella habitación como si nada hubiera pasado, solo me diste un beso en el cachete de despediad como amigos, como si realmente volveríamos a ser siquiera amigos, No nos dijimos nada no habia necesidad de ellos, ni siquiera adios o cuidate solo silencio…….. Solo me volte y te vi irte ya solo kedaba  irme a mi casa… hasta siempre Asi termina una vez mas ¡!

sábado, 5 de septiembre de 2009

Realmente soy hipocondriaco??



Hasta que recibi mis Resultados de la prueba de Sangre, que me hice el Lunes. Despues de Todo el Colesterol que tanto decian que lo tenia Alto, que por eso era mis dolores de cabeza, que era por mi pequeño sobre peso, al final lo tenia normal..... Es decir, las prueba  de sangre  confirmaria  que de estar enfermo enfermo no lo estoy.

Sin embargo ME DIJO: ya no comas tantas harinas, deja de comer pan y esas cosas, dejar de comer? yo? es   mejor me dices MATATE De una fuckin vez. Ademas tu insulina esta algo alta, si sigues asi puedes teneer Diabetes en un futro,.......... GENIAL, tonces nada de gaseosaas adios mi kerida INCA KOLA , ni  mi FANTA, Ni siquiera MI CRUSH, la vida es lgo injusta,, sin pan sin pizza sin gaseosas, que mas me puede salir peor!!!

Aunque eso me de lo debia suponer, ya que el Vidente me dijo que me cuidara de la Diabetes, ( CASUALIDAD, NO NO LO CREO, SI LO DIJO ALGO SERA).... SI pues ya m lo habian advertido, aquel  Juan Manuel, aquel vidente que mi hermana habia ido y la verdad me  dejo tan sorprendido que kise probar x mi mismo,y esta es una de las  cosas que  contare mas adelante!! me dijo un millon de cosas sorprendentes que luego contare!
Pero volviendo al tema me dijo una vezzzzzzzzzzzzz mass enfermo enfermo no estassss!! tu corazon no tiene nada!! no te va dar un Infarto o Paro....y es que por alguna razon yo siempre creo que me va  dar algo asi..
ES decir una vez mas lo que me quieren decir es que kizasss sea yo kien me crea esta  ENFERMDAD???

lunes, 31 de agosto de 2009

¿ME ESTARE MURIENDO?



Hay veces que no se que pensar, me siento con dolor y sin animos, en una palabra desganado. Esto ya lleva algun tiempo, pero aun no se porque pasa.

Los demas dicen que soy hipocondriaco, y ka verdad ya no se que pensar, quizas hasta tengan razon..

Según los que dicen la hipocondría es



La característica esencial de la hipocondría es la preocupación y el miedo a
padecer, o la convicción de tener, una enfermedad grave, a partir de la
interpretación personal de uno o más signos  La
sintomatología más típicamente hipocondríaca es la sugestiva, que experimenta
acompañada de una especial alteración negativa del estado de ánimo, sumamente
desagradable, y que le hace colocarse en una actitud fóbica frente a sus
molestias, de las que siempre cree que son el comienzo de enfermedades graves.
Finalmente, el hipocondríaco acaba renunciando a casi todo para consagrarse a
cuidar su enfermedad imaginaria.



Pero si fuera cierto, porque casi todos los dias tengo este dolor de cabeza, digamos MIGRAÑA, ademas de mi gastritis, y los dolores musculares sobre todo en mi Espalda pues es sumamente horrible salir a laborar diariamente con estas molestias.

Lo peor que hoy Lunes 31 de agosto de 2009, Que kede claro que ODIO los lunes es el peor dia de la Semana, razon tenia Garfield para odiar este dia y simplemente dormirse hasta que sea martes, pero quien como el que nosotros tenemos que aguantarnos un dia tan, digamoslo lo mas bonito posible …. JODIDO

Weno oi lunes, me tuve que sacar Sangre, ya que el sabado el doctor me dijo que necestaba estas pruebas. Para ver como va mi salud, lo tipico colesterol, triglicerios, insulina y todo estas cosas. Ya todos sabemos que seguramente tendre ALTO TODO :=(

Aunque según mi propia familia el problema que tengo es solamente este
pequeño problema de sobrepeso.. pufff., sera solamente esto?? Que todos mis dolres de cabeza, mareos , se deban a mi peso. Seria bueno y no pensar mas que estoy enfermo, ni que morire, ya que estos dias he soñado con ello-
La verdad ahora mismo no se que pensar, Solo puedo decir que el cuerpo es tan frágil a veces que uno puede morirse en un minuto, yo solo no quisiera que esto me pasara, pero quien sabe nadie tiene la vida garantizada….. En fin!!! …. Solo me keda Esperar!!

jueves, 27 de agosto de 2009

Es Tan Malo Permitir El Correo En la Oficina


El Correo en la Oficina ¿Es realmente tan Malo?

Desde hace mas de una año que realizo mis famosas practicas, pasando por muchos y distintos temas desde los estudios, pasando por un montón de lugares que estoy seguro que no interesa. En la mayoría de los cuales el uso del Internet es limitado (es decir solo te permiten paginas puntuales) o este es Nulo.

Si bien es cierto en algunos si he tenido acceso total al Internet pudiendo usar mi correo electronico y el Messenger, pero en la mayoria de lugares siempre esa pagina de Open DNS saliendome este estupido mensaje:

Site blocked. images.google.com.pe is not allowed on this network.
This site was
categorized as:
Search engines
Questions? Not properly categorized?


Pero me pregunto porque? Cambia algo la prohibición de poder usar el correo personal, o entrar a ciertas paginas de Internet. Aclarando que en las Empresas te dan o crean un correo personal en el OUTLOOK . (ejemplo : cdaniel@viabcp.com.pe)

Algunos me diran, es para que la gente no hueve, ya que se distrae se ponen a chatear, perdiendo tiempo en el trabajo o en lo que deberian hacer. Sin embargo, yo no creo que prohibiendo estas paginas de Internet o permitir el correo personal cambie drásticamente las cosas. En primer lugar, la persona que desea webiar aunque le prohibas el Internet completamente, encontrara otra cosa que hacer como usar el solitario, bucaminas y todo eso. Segundo se pueden bajar juegos a la computadora, si asi un compañero que tenia se habia bajado el emulador del Supernintendo. Pero bueno es que las nueve horas que pasaba en la Oficina iba a dedicarse a trabajar, hay momentos en todo trabajo que uno tiene un minuto sin nada que hacer.

Ademas un punto que personalmente vale, es que en la hora de almuerzo uno puede hacer lo que se le de la Gana, lo que hace la mayoria es hablar y contarse chismes, chistes , rajar de sus jefes o alguna anécdota con los compañeros de trabajo. Otros salen a comprar algun postre, gaseosa. Pero porque no poder usar esa hora para mandar un mensaje, o revisar nuestra correspondencia, no tendria nada de malo. O entrar a una pagina de Internet como autos, para comprar, casas y entrar a la Banca por Intenert o lo que se nos de la gana . Tampoco cayendo en el abuso de ver chicas o XXX , no pes tampoco alguien que es pensante abusaria de esto.

Es que tambien podria llegarnos algo de suma importancia a nuestro correo personal, como avisos importantes, reuniones, consultas urgentes. Ademas que los corres del Outlook tienen poca capacidad, se llenan al toque si queremos mandar un archivo, se gasta toda el espacio de almacenamiento.

Pero con esto no quiere decir que si le dan acceso total se vayan a distraer todo el dia, porque cuando tenemos que terminar un proyecto o un trabajo, lo vamos de todas formas a terminar, Lo que quiero decir, es que revisar el Correo no nos va a quitar ni 5 minutos de nuestro tiempo. Ademas si la persona no cumple con su responsabilidades que tiene por hacer, pues ese trabajador no me sirve, por lo que lo cambio por alguien que si cumpla .

En fin para concluir, Y DIRE ASI PROHIBIRNOS EL ACCESO AL INTERNET O A NUESTRO CORREO, NO VA A HACER QUE NOS DISTRAIGAMOS, O WEBIEMOS, YA QUE TENGA O NO INTERNET HAY MIL Y UNA FORMAS DE NO TRABAJAR. Y EL QUE NO QUIERE HACERLO, PES SENCILLAMENTE NO LO HARA.

ADEMAS SEGURO, QUE VERAS COMO CAMBIA EL ANIMO DE LAS PERSONAS, CUANDO TIENEN ACCESO, Y SE SENTIRAN MENOS FASTIDADOS, EN CAMBIO CUANDO LES PROHIBES TODO PUES NO ESPERES QUE ESTEN FELICES.

miércoles, 26 de agosto de 2009

¿Cuando es la hora de empezar a Practicar?




¿Cuál es el mejor momento para iniciar la vida profesional? ¿Es mejor terminar la carrera antes de buscar prácticas laborales? ¿O será más provechoso si las iniciamos más jóvenes? Son muchas las interrogantes que se generan alrededor de las prácticas pre profesionales y su momento idóneo para que formen parte de la vida de los universitarios.


En mi Universidad por ejemplo, para poder obtener el certificado de Egresado uno debe tener por los menos 6 meses de Practicas Preprofesionales. Puesto que salir a la Calle sin tener ninguna experiencia previa, hace que se haga mucho mas dificil adecuarnos a como es realmente el mundo dentro de una oficina o empresa. Es mejor que mientras mas jovenes estemos tener mayores experimentacias en este mundo LABORAL.


Como se sabe, la ley 28518 de Modalidades Formativas Laborales, especifica las condiciones de una práctica pre profesional, como por ejemplo laborar no más de 30 horas semanales.¿ Pero esto realmente se cumple.? A los practicantes, a la mayoria, se les da un horario flexible de practicas. Pero tambien el que te tomen o no en la Empresa, depende mucho de como es tu horario. Es decir que mientras menos partido este tu horario mas son las oportunidades de que te tomen. Sin embargo, muchas empresas nos avisan que vayamos los sabados a apoyar, entonces esta 30 horas semanales no se cumplen en la mayoria de los casos.


Mas aun al revisar tus horarios de clases, el jefe hara lo posible porque te quedes el mayor tiempo posible, dandote tiempo solamente para salir corriendo y llegar a las justas a tu clase. Ahora bien en la mayoria de Empresas tienes que tener el horario nocturno para que te tomen, es decir, que tengas todas las mañanas disponibles para ir a practicar.


Un punto importante es saber, que en las primeras Practicas, la subvencion o la renumeracion, va a ser Sobre el minimo legal, o en su defecto algo menor. Es decir que entre los Pasajes y los Almuerzos (salvo que lleves tu propia comida) nos dejaran a las justas para las saliditas los fines de Semana. Por lo menos ya no pediremos propinas para la discoteca o las chelitas, y si algo nos queda para comprarle una chucheria a la enamorada, puff sobre todo cuando se esta con la cursileria de celebrar cada mesesito que pasa ... como se nota que estar con la misma chica mas de un año es dificil en estos tiempos .


Pero miremos el lado positivo, eso siempre me decían todos, por lo menos asi vamos independizandonos de nuestro progenitores y podemos comprarnos las tonterias que nos gustan, sin que nos digan que despifarramos el dinero que nos dan.


Ahora el punto mas importante es Como se puede optar por las prácticas, ¿cómo se consiguen? De la misma forma como se busca un trabajo: preparando un currículum, haciendo una red de contactos y preparándose para las entrevistas. Esto al comienzo puede resultarnos algo complicado, ¿Como armamos nuestro Curriculo????


Si recien vamos a buscar nuestra pimera practica, mi curriculo esta solo conformado por nuestros datos generales: nombre, edad, estudios y datos(direcion, telefono y todo eso). Haciendo un total de una pagina o dos, lo cual suena mas a un riduculum. Pes bien una forma es pedir que algun concocido nos recomiende(Contactos), esto podria ayudar y un darnos un plus sobre los demas, pero algunos los consideran poco etico, y prefieren ellos mismos ganarse el puesto, lo cual es genial aunque en algunos casos tendremos que esperar bastante para que nos llamen. La cuestion es la perseverancia, mandar a todos los lugares posibles, ver las bolsas de trabajos de la universidad, de universidades de amigos, de internet como Universia.edu.pe, aptitus.pe que es del comercio, en los Clasificados de Empleos y no rendirse .


Otro punto y con este acabo es la Famosa ENTREVISTA, que decir?? Lo importante es estarrrr TRANQUILOSSS, ellos notan a los que estan nerviosos y es que la pautitas de Silencio, es lo PEOR PEOR. Simpre llegar diez a quince minutos antes de la hora de la entrevista, eso es fundamental para ellos la primera impresion es de ser puntuales y limpios, usen siempre camisa y corbata en las entrevistas. y digan sus intereses y sean los mas francos que puedan.


Miren siempre a los ojos del Entrevistado y no bajen su mirada y siempre saluden con fuerte apreton de mano, hacerlo de manera muy blanda para ellos significa FALTA de CONFIANZA ...... Siempre vayan pensando en Positivo .


Y RECUERDEN SIEMPRE QUE NO SIEMPRE EL PRIMER TRABAJO ES LO QUE ESPERAMOS, MUCHAS VECES TENDREMOS DIFICULTADES CON LOS HORARIOS, Y DUDAS QUE DEBEMOS PREGUNTAR Y SOBRE TODO QUE LOS PRIMEROS SUELDOS NO SIEMPRE SERAN DE NUESTRO TOTALLL AGRADO.