Vamosss a Perderr!!!! Yo se que vamos a Perder!! pero a quien chuuuu le importa si igual estamos eliminados, ultimos, al fondo de la Tabla, Ultimos de Sudamerica,... Mas verguenza es posible??
Falta menos de una hora para que la seleccion peruana de futbol. aora mismo toi viendo como Argentina pierde... y parece que no va al mundial.. te imaginas un mundial sin ARGENTINA??? es como imaginarte un mundial con Peru jaja xD.....La verdad oi dia ni trabaje toda la tarde me pase viendo los partidos del Mundial, viendo la goleada de Inglaterra :D
Pero vayamos al punto.. cuantas personas veran este partido.... otra verguenza,.. lo mejor es mirar el volley broder or sister.. Pero igul lo veran, sabes porque?porque somos un pais futbolero, a pesar de ls derrotas, a pesar de ser la cenicienta del continente.. Si no cmo fueron gente al estadio el fin de semana pasado?? ufff
Pero de quien es la Culpa del Chamo, claro pes el debio irse junto con la foquita y pizza, pero wey seamos sinceros quien se iria quien es tan cojudo si gano un webo sin hacer nada, asi io me kedo como burga y tengo mi renta vitalicia sin hacer nada
Ahora bien no tenemos a Vargas osea que nuetra llegada es menor, sin farfan ni pizarro casi si ningun extranjero y digamos Venezuela aora ya no es lo que solia ser, ahora ya no es el ultimo y lo mejor para ellos le empataron a chile alla en santiago, y eso que Bielsa es pes diez mil veces mejor que chamo... por eso alla en su casa de echo que se respetan, hasta Argentina sufriria ahora jugando alla asi que imaginate a nosotros con nuestro ekipito
y eso que viendo el partido argentina ta perdiendo con Paraguay, kien ya se clasifico al mundial, y porque ya van 80 minutos, no creo q puedan empatar!
Pero sabes cual es lo peor de TODO ,,, que YO tambien a pesar de todo lo que raje TAMBIEN lo vere ... Porque no tengo nada mas que hacer.. si pues como veran tenia una salida con un amiga,,, pero como conte hace dos capitulos Ella me choteo el lunes pasado. (Necesito conocer a un niña, si conocen a alguien diganme por fas).. asi como veran me unire a uds a ver una vez mas a nuestra querida seleccion Perder!! Asi es la vida!! Como a mi el lunes me toco perder una vez mas !!

No hay comentarios:
Publicar un comentario