lunes, 7 de septiembre de 2009

¿Y Realmente Existe el Amor?


Es una pregunta que hasta ahora nadie me da una respuesta, y que muchas veces se confunde con atracción fisica, o sea me parece atractiva y paso el rato con ella , pero sin compromisos, sin setimientos, es solo atracción, solo sexo.. solo eso?


Ahora mas que todos los chibolos pues salen con una,  la semana siguiente con otra y asi , recuerdo que antes yo tambien en mi pasado habre tenido una noche de atracción. Pero vayamos mas ahora todos son infieles, al menos alguna vez, pero solo fue un agarre diran, sin embargo, dime puedes pensar que a ti nunca te lo han engañado?? Que certeza podemos tener? La mayoria de los hombres pensamos que ellas no nos serian infieles ja pero si tu has salido con una que tenia enamorado  como sabes que ella no ha hecho lo mismo. O es acaso nuestro sentimiento machista de creer que no lo harian porque ella nos pertenece. Aquella razon es muy estupida!!!

Ahora bien yo alguna vez hice practicas llevando casos de familia y si adivinen que la mayoria de los casos eran DIVORCIOS, vaya ahora uno se casa y si las cosas no van bien pes se divorcia ahora con el divorcio notarial aun mejor. Aunque la convivencia es la nueva MODA, Ella es mi concubina. . La mayoria es por problemas economicos, y la segunda porque ya no se soportan o alguno ha sido infiel a la otra.

Esto me lleva a pensar si realmente esta cuestion del matrimonio es algo util estos dias, para mi ya esta en decadencia. Realmente se puede ser fiel a una persona sin caer en la tentacion, si sacar el pie del Plato?? Por lo que me ha tocado vivir, por lo menos una vez todos en nuestra pequeña etapa de adolescencia hemos probado otro piel otros labios diferente a la que le dejimos : “ Quieres estar Conmigo”…. Realmente se puede estar sola con una persona por siempre, kizas sea algo que io por mis hormonas de puberto ia no pueda saber..!!

No hay comentarios: