Se que el Blog no tiene como objetivo hablar principalmente de Futbol, pero El Viernes se dio a conocer los Grupos de la Copa del Mundo, y a pesar de que nunca he visto y kizas nunca vea a mi pais en un Competicion de nivel Mundial, no puedo dejar de ver tal acontecimiento. Las mujeres dicen :" Pero si ni siquiera tu pais juega, que sentido tiene ver a otras selecciones". Lamentablemente es algo que nunca nos entenderan ni pedimos que nos entiendan, el futbol es mas que un deporte, es casi un fanatismo de ver al mundo entero jugar nuestro deporte favorito.
Recuerdo que como no habia nadie en la oficina, vi la transmision por Internet, al final los grupos quedaron de la siguiente manera:
El dueño de Casa la tiene tan dificil, de hecho que Francia va a pasar a la segunda fase, asi que se las tendria que pelear com Mexico y Uruguay, lo cual es improbable que le gane a los Mexicanos, ya seran en mi opinion seran los segundos del Grupo.
En en el Grupo B,Messi se la han puesto facil, seamos sinceros es el grupo mas accesible, el unico que le podria hacer problemas es Nigeria, pero si futbol ha decaido ultimamente, aunque no se fien ya que si en correr se trata los africanos son rapidos.
Otra que la tiene facil es Inglaterra, de Argelia y Eslovenia, no he oido nada o casi nada, por lo que quedar primeros es una obligacion, si quieren llegar a los cuartos. Por otro lado los USA, podria ser la segunda favorita en acompañar, ya que el idioma no es lo unico que los favorece.
Alemania, es otro que la tiene muy facil, sin complicaciones , la dificltuad sera entre los que quieran acompañarla, en ese caso me inclino por Serbia.
El grupo E, es uno de los que mas me gusta, claro si quitamos a la naranja mecanica, la pelea por el segundo lugar si sera interesante Dinamarca, Camerun y Japon, en un principio me podria inclinar por los daneses, pero Camerun ,tiene historia en los mundiales, y Japon es de lejos el mejor de Asia, asi q no apostaria.
El Grupo F, yo como favorito a Italia, pero no descuidemos a Paraguay que por algo tiene una de las mejores defensas de sudamerica, y el que tiene mejores posibilidades.
el Grupo G, mal llamado Grupo de la Muerte ya que es sabido que los Brasilero y Portugueses pasaran, costa de marfil, no tiene posibilidad alguna
El Grupo H, en donde juega el actual Campeon España, ya tiene medio pie dentro, lo que si es quien los acompaña. Por descarte Honduras no tiene nada o poco que hacer. La disputa sera entre Suizos y Chilenos, mi inclinacion es hacia el equipo de Bielsa, quedando Segundo en la Eliminacion, la cual es la mas competitva y pareja teniendo de diferencia solo un punto.


No hay comentarios:
Publicar un comentario