sábado, 21 de noviembre de 2009

La Anecdota de la Empleada



Esto recien nos paso ayer Viernes, al comienzo me sorprendio, pero luego como q me dio risa en fin!

El dia Martes en la tarde mi madre fue a la agencia por una empleada del hogar que le ayudara en las tareas como cocinar, lavar y planchar, asi que vino con esta chiquilla de nombre GLADYS. A primera vista parecia una chica algo torpe y timida, pero como dicen las aparencias engañan y bien es cierto.

Todo parecia bien, el Miercles converse un pequenisimo rato con ella y no parecia que algo le molestara, como todo en un trabajo los primeros  dias siempre cuestan no??

Weno lo que keria contar sucedio el Viernes en la mañana, todos habiamos salido , menos mi querida Sister, asi que como a las once, la chica le dice :" que se sentia algo mal, que estaba con lo dias (no se porke siempre usan esa excusa las mujeress) y que se habia manchado el pantalon con el q trabaja, asi que estaba con su buzo, y le dijo que si podia salir a comprar toallas higienicas.

Asi q mi inocentona hermana por su bondad infinita, le dijo claro anda.. pero lo que no pensaba es que ella ia no volveria. Asi es con la excusa de que va a comprar sus toallas higienicas, le hizo la clasica renuncio tacita. Al volver mi ma, le dijo pero como le da permiso asi nomas, que eso es clasico en ellas y todo ese rollo. Lo peor es que ni vio si se llevaaba algo, felizmente al pareceer no se ha llevado nada mio, asi q toi trankilo, pero kien sabe?? abra q revisar bien

Si no keria trabajar o no se acostumbra no era mejor decirlo? seño no me acostumbro o renuncio, pero simplmente se  fugo!!

Asi es como a mi hermana la empleada le hizo el cuento clasico, por buena gente!! Espero q sirva de leccion que a veces no ay q dar permisitos


1 comentario:

Empleadas de hogar Madrid dijo...

Excelente anecdota.
Seguramente a las empleadas del hogar compañeras, les interesará, muy buen articulo sin duda.

saludos