lunes, 7 de diciembre de 2009

Renuncio !!!!



Renunciooo!!!!
 Lo pense por dias y Meses,  y a pesar de todos los conesejos de mis queridisimos padres, hermana y algunos amigos diciendome que todavia me quedara hasta que tuviera otro trabajo fijoo , ya que por lo menos me pagaban!!.

Al comienzo todo iba normal, no era wow pero tpoco era malo, hasta que los jefes hicieron los cambios de personal, llevandose a los dos compañeros con los que trabaja a otra sede, a partir de ahi, ya no tenia nada que hacer y la verdad pienso que empece a hundirme, sentirse innecesario puede ser tan jodido!!

Pero sinceramente este mes,  me canse, me stresso tan solo de tener la idea de ir un dia mas, y la verdad emepezaba a odiar tener que ir, empezaba a llegar tarde, y escaparme cuando se presentaba la oportunidad, los jefes simplemente iban firmaban y se iban. Haciendo que nos sintamos como inutiles o estatuas.

Se que al Renunciar!, no fue solo a mi trabajo, se que tb en parte es porke me jode todo, se que pesandolo friamente me hubiera convenido que me sigan pagando, pero m jodia me molestaba irrr.

Y se que en algo les afecto mi decision queridos padres, lo siento mucho, pero hacer algo en lo que sientes que ya no tas avnzando mas, sino lo contrario en realidad me stresaba y me molestaba en todo lo que hacia tb fuera de la oficina. Pero  me esforare en poder conseguir uno qu me guste pronto y ya no ser una carga mas....... Espero me podan comprender!! Sorry for all

No hay comentarios: