jueves, 5 de agosto de 2010

Si me muero hoy


Si me muero hoy

Si me muero hoy, extrañaría todo lo que no alcanzaste a ser.
Si me muero hoy, quizás me arrepentiría de lo orgulloso que fui.
Si me muero hoy, desearía haber seguido mi corazón sin poner trabas estúpidas
Si me muero hoy, quisiera llevarme a mucha gente mañana
Si me muero hoy, tendría menos respuestas y menos preguntas que ayer
Si me muero hoy, no volvería a pensar en lo que hice sino que en lo que no alcance a hacer.
Si me muero hoy conmigo se muere mi vergüenza pero no mi miedo
Si me muero hoy desearía postergarlo para mañana
Si me muero hoy desearía haber sido más insistente de lo que fui
Si me muero hoy miraría en lo que me transforme durante el curso de mi vida
Si me muero hoy deseo tener con quien hablar mañana
Si me muero hoy quiero seguir con mis convicciones
Si me muero hoy quiero que sea instantáneo
Si me muero hoy no quiero sufrir ni que sufra el resto
Si me muero hoy quiero saber que hice algo importante en la vida de los demás
Si me muero hoy, le hubiera dicho Te amo a tanta gente
Si me muero hoy quiero morir feliz
Si me muero hoy…

Pero no estoy muerto… y hago pequeñas cosas en las vidas de los demás, para que ellos no tengan que escribir o pensar en que harían, desearían, querrían o deberían hacer si murieran hoy, por que yo estoy conciente de que me equivoco, y lo reconozco. Uds. deberían decir: “Que alegria vivir un dia mas"
Bytes.