domingo, 27 de diciembre de 2009

Despues de Navidad



Feliz Navidad!! Les diria si alguien me leyera, la verdad no lo creo, ni esperaria que me lean. Para mi esto es como una especie de diario, escribo lo que pasa por mi hueca, sucia cabeza.

Pero igual si alguien me leiera, solo quisiera decirle Feliz Navidad!! Espero q la haya pasado bien con todos sus familiares y amigos. .... No me quejo puesto que no la pase tan mal, pero no es lo que esperaba. La familia cada navidad esta mas distante y mas lejos. Si dijiera que la mayoreia de mis tios estan en Japon y otros en Usa.

Pero lo que mas me duele, a pesar de que no tengo abuelos, varones ni por parte de ma ni de pa. (En Realidad el padre de mi ma, si esta vivo pero abandono a mi abuela hace muchos años, por lo que viven separados).

Por otro lado,  Mis abuelas ya no estan tan bien de Salud. Mi abuela materna ya es bastante mayor, asi q no puede quedarse hasta tan tarde, ni salir .

En cuanto  a mi abuelita materna, ella es la que esta Navidad mas me duele, ya que la navidad de este año nos tocaba en mi casa (ya que cada año nos turnamos de casa con mis tias). Pero lo que duele es que su hijo, mi tio prefiera estar con su nueva pareja, es divorciado, que con su madre, y su hijo, mi primo prefiera pasarla con su enamorada, pero mas duele que ya sea el 3 año consecutivo, que no este con nosotros y ver a mi abue tratar de estar feliz, cuando se le ve en lo ojos esa tristeza....

Pero al final de la noche se le puede ver una pequeña sonrisa, yo me esfuerzo en hacer reir a todos, siempre he sido el payaso de la familia y me encanta serlo, :D sacar una sonrisa a los demas es algo feliz...

Espero q uds hayan tenid una muy feliz navidad!!  y ya acabando la noche, pienso en ella, espero que este con su familia , se que ella ni se acuerda de mi :D... jaja si la viera, seria mi mejor regalo

No hay comentarios: