
Hay veces que no se que pensar, me siento con dolor y sin animos, en una palabra desganado. Esto ya lleva algun tiempo, pero aun no se porque pasa.
Los demas dicen que soy hipocondriaco, y ka verdad ya no se que pensar, quizas hasta tengan razon..
Según los que dicen la hipocondría es
La característica esencial de la hipocondría es la preocupación y el miedo a
padecer, o la convicción de tener, una enfermedad grave, a partir de la
interpretación personal de uno o más signos La
sintomatología más típicamente hipocondríaca es la sugestiva, que experimenta
acompañada de una especial alteración negativa del estado de ánimo, sumamente
desagradable, y que le hace colocarse en una actitud fóbica frente a sus
molestias, de las que siempre cree que son el comienzo de enfermedades graves.
Finalmente, el hipocondríaco acaba renunciando a casi todo para consagrarse a
cuidar su enfermedad imaginaria.
Pero si fuera cierto, porque casi todos los dias tengo este dolor de cabeza, digamos MIGRAÑA, ademas de mi gastritis, y los dolores musculares sobre todo en mi Espalda pues es sumamente horrible salir a laborar diariamente con estas molestias.
Lo peor que hoy Lunes 31 de agosto de 2009, Que kede claro que ODIO los lunes es el peor dia de la Semana, razon tenia Garfield para odiar este dia y simplemente dormirse hasta que sea martes, pero quien como el que nosotros tenemos que aguantarnos un dia tan, digamoslo lo mas bonito posible …. JODIDO
Weno oi lunes, me tuve que sacar Sangre, ya que el sabado el doctor me dijo que necestaba estas pruebas. Para ver como va mi salud, lo tipico colesterol, triglicerios, insulina y todo estas cosas. Ya todos sabemos que seguramente tendre ALTO TODO :=(
Aunque según mi propia familia el problema que tengo es solamente este
pequeño problema de sobrepeso.. pufff., sera solamente esto?? Que todos mis dolres de cabeza, mareos , se deban a mi peso. Seria bueno y no pensar mas que estoy enfermo, ni que morire, ya que estos dias he soñado con ello-
La verdad ahora mismo no se que pensar, Solo puedo decir que el cuerpo es tan frágil a veces que uno puede morirse en un minuto, yo solo no quisiera que esto me pasara, pero quien sabe nadie tiene la vida garantizada….. En fin!!! …. Solo me keda Esperar!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario