!! De todos los doctores a los que voi, ninguno me causa tanto Estres y molestia que ir al Dentista!!! PEro ya este dolor no lo podia soportar mas. ... al comienzo era un dolor soportable hasta la semana antepasada , cuando en el trabajo me dolia tanto que tuve que pedir permiso y salir onde el dentista. El caso fue que despues de una prueba concluyera, que la muela del juicio era el Problema wow menudo problema. El Dolor era tan grande que todo el nervio de lado IZQUIERDO DE LA CARA ME DOLIA
Asi que me mando onde un dentista cirujao especialista, el Lunes pasado hice la cita concluyendo que la operacion seria el Viernes. Pase la semana con unas pastillas para el dolor. LLEGO EL VIERNES tres y media de la tarde.
Lo que recuerdo es que me pusieron un monton de anastesia local, no sentia si e golpearan, la operacion duro media hora de dolor y sufrimiento, todo el viernes me lo pase con mi cara adormecida, hasta el Sabado que empezo a doler, felizmente el kilo de bolsa de hielo, me ayudo bastante y las pastillas tambien.
Pase todo el fin de Semana con dolor en mi pobre cara no pudiendo Salir, a pesar que me perdi un reu con mis amigos, pero ellos entenderan que no podria salir.
Y hoy dia Lunes, juro q no podia hacer nada Solo keria kedarme en casa. Los dolores de muelas son los peores

No hay comentarios:
Publicar un comentario