sábado, 17 de septiembre de 2011

Viernes al fin ptm


Viernes.. Viernes Viernes Viernes Viernessssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!

Al fin al fin al finn... y a veces uno creee que no llegara a este dia nuevamente.... Despues de una larga  y pesada, jodida semana, io me pregunto como es q puede ser el dia mas largo del universo.

Dias como hoy a uno le sigue jodiendo tener q levantarse y se dice una y otra vez ia ia solo unas horas mas y me ire a casa.... pero maldicion el reloj de mierda no avanzan y siguen siendo las puta nueva y 40 de la mañana y ya me kiro largar.

Es este dia donde me pueden hablar de todas las reuniones super importantes del mundo, incluso podrias estar hablano con el director gerente de la empresa y sii señor japonesin me llegas "oi dia a los gemelos" me podes oir, oi incluso mientas escucho su bla bla,, toi pensando en comer chicas, tomar chicas, bailar chicas o dormir chicas, pero ni se que MMMMMMMMMMMMMMMM me estas diciendo ni me importa....
Porque chuc se hizo esta huevada aier o el lunes, porque viernes uhu toi pensando en cualkier cosa menos chamba ia pes 48 horas a la semana viendote y justo aora kieres q te escucha no jodas y sigue con tu blah blah... mientras alucino con una flaca.. asi sonnnnnnnnnnnn ls viernes un sabado antes....
Bien lo  dice esa cancion last friday night :" There's a stranger in my bed, There's a pounding in my head......" l

viernes, 2 de septiembre de 2011

KFC, El Mal Servicio al Consumidor



¿Quien en su vida no ha pedido comida por Delivery?
Y este servicio es realmente mas facil, pues nos permite ordenar comida desde nuestra casa o cama solo con tocar el telefono, y ahora hasta con un par de clicks! Genial no? Pero el servicio que nos dan aca es realmente bueno?

La semana pasada como estabamos solo mi ma  y mi heramana, decidimos llarar al  KFC Delivery, ya que habiamos visto la propaganda del Famoso DOBLE DOWN. Sin embargo, pese que la mayoria te ofrece la comida rapida, nos dijeron que llegaria cerca de las  8 de la noche. Pues llegaron a las 8 y 05 minutos, pero ese no es el problema, sino que la comida llego fria, mas que eso congelada practicamente. Molesta mi hermana le dijo esto al Repartidor, teniendo que llamar a su central, Asi me olvidaba que pedimos pagar con tarjeta de debito y no llevaron la maquinita... (Ahi empieza el problema 2).

La cosa es que hablaron con la señorita y se comprometieron a cambiarlo, pero el cambio recien llego despues de 1 hora, si una larga hora y se te va el hambre. Al llegar, era otro repartidor (Num 2), pero tampoco trajeron la maquinita par pagar con tarjeta (Otra vez). Asi que le tuve q dar en efectivo, pese a que la comida no estaba del todo caliente, para mi seguia fria, pero en fin lo aceptamos.

Yo en el intervalo que traian supuestamente el pedido caliente, presente por la pagina web del kfc peru, mi inconformidad por el servicio, en el Libro de Reclamaciones (que en realidad señores Indecopi, no sirve de mucho, pues la mayoria de proveedores y servicios ni caso hacen). Llamo una señorita encargada del Local donde enviaron el pedido, pidiendo disculpas y todo ello. (un punto por lo menos tiene)

 
Mi hermana me dice al dia siguiente en la noche, pues publique mi Queja en el pagina de mi Face y tb del Facebook del KFC, que ya se me pase y no les reclame tanto. AL final le habiamos dicho al repartidor que habiamos pagado en efectivo, pero..................

Que? Por qué? Si fuera  otro pais en donde se piense en la calidad del servicio y proteccion al consumidor, minimo nos daban una disculpa y una comida gratis, para que nos sean demandados, pues ahi si respetan realmente al consumidor. Pero aqui nada, le ponen inclusivo mas trabas, asi Indecopi realmente  se demora mas de un año en resolver un conflicto, como se puede pensar verdaderaamente en el consumidor.

O que creen que por ser una cadena internacional Grande, se protejen jaaaaaaa. que estupidez,y asi  es como en un pais  como el nuestro el  consumidor pasa a ser el invisible en todo.

PD: Asi KFC con uds y su Delivery nunca mas



sábado, 7 de mayo de 2011

Sobre el Matrimomio y la Union Homosexual



Ultimamente en las Campañas Electorales se hablo de este Tema??
Parece curioso mientras unos piensan en Juntar sus vidas.... Otros (los hetero) Buscan la formas mas facil para separar y Divorciarse.....sino mirena el divorcio llamado Notarial o municipal.... Ironico verdad? La gente en estos dias quieren divorciarse.. o  porque no? Hacemos el intento si no funciona adios, si funciona vivimos juntos, union de hecho, y si sigue bien recien te casas? Bonito no? Hacemos un experimento con nuestra relacion a jugar si dura o no??

Pero realmente los homosexuales, quieren asumir el concepto de matrimonio que segun nuestra norma dice: "hacer vida en comun". Noo jugar al amor a ver si nos liga bien, sino sorry flaca (o) no se pudo.. fue psss!!! Realmente que buscamos Hoy en dia del matri? hacer vida en comun. amarnos y respetarnos, fielmente para toda nuestra vida, por mas dura y problematica que pueda ser?? ...o Hoy en dia mas parece el concepto de...."sociedad de conyugal"...Pues dice que todo lo que se adquiere durante el matrimonio o union de hecho (que ojo tiene que ser mas de dos años) corresponde a los dos. O el derecho a HEREDARLE !!!!.....

Porque Casarnos, para que??  Para esto?? Si queremos tener los mismos derecho en cuanto los bienes.... Pues comprenlo en COPROPIEDAD...es mas pueden fijar los porcentajes % de manera mas justa.....
Quieres HEREDAR?? Facil has un TESTAMENTO y dejale todo o hasta que la Ley lo permita, (si solo tiens padres puedes dar a tu pareja homosexual, la mitad de tus bienes y bum ), claro si no vienes de un matri o otro impedimento civil.

Entonces soluciones legales existen.. Claro que si.. Tonces que necesidad, porque Casarse?? Debe ver si su interes es mas REAL, bienes o Es Realmente Amor para toda la vida, porque amarse de enamorados es FACIL, pero vivir con una persona para siempre, compatir ducha, sbre tdo el baño, aguntar sus dias mensuales, es una decision dificil y que DEBERIA TOMARSE UNA VEZ en la VIDA!! Miren bien y piensen realmente porque se CASAN Uds y vea si realmente es amor, porq en los problemas y obligaciones va a estar ud o.... simplemente va a ir a un notario o un juez a despedirse de su pareja.

Pues de viejo uno ia no ve lo FISICO, si todos envejecemos, y nos salen arrugas, el cabello se vuelve canaso o calvo y la barriga crece, pero es ud, materialista, y solo ve los fisico ooooo  sino ve  el interior el ALMA Y CORAZON  de esa persona? Pues uno deberia casarse con alguien con quien siempre pueda conversar y REIR, pues el SEXO no lo es todo en un matri o si? Esntonces digame UD para que se casa???