Alguno de Uds alguna vez ha donado sangre? Es la cuarta vez que dono, y aun siento que no me gusta del todo hacerlo,
Mas son mis familiares que la necesitan y yo nunca he podido negarme en ayudar a los que me necesitan, a pesar del mal rato, de tres horas entre ir al hospital, llenar tu cuestionario, pasar la prueba del medico, medicion de presion, ademas de una prueba de sangre, para determinar si eres apto para donar.
Y finalmente 10 minutos con la aguja en el brazo mientras se llena de una bolsa de tu sangre. Luego el medico te dice q tomes muchos liquidos. Y asi es como pase toda mi mañana en el Almenara.
Esta vez fue la peor, en el almenara, te hacen esperar mucho, para esto, y por un momento senti que me bajara la presion y me diera un mareo (kizas por no desayunar nada aquel dia) ; pero lo peor es que a la persona que done, no le siriviera de nada, pues ia no lo pueden operar, solamente esperar que sea Dios, quien decida que dia kiere llevarselo.
MAlDITO CANCER!!, llega un momento, en donde se esparce y ya nadie puede hacer absolutamente nada y solo poder darle a esta persona calidad de vida en sus ultimos dias!!
que Dios se apiade de su alma, y q le perdone todo el mal que haya hecho en Vida y que sean borrados, en la nueva pudiendo entrar a un lugar alla junto al Señor, en donde ya no exista este padeciemiento, ni dolor, que ya bastante sufrimos en la Tierra
Hasta Luego Eduardo Angeles Paez, que a pesar de haberle ocasiondo dolor al dejar a mi abuela, a mi madre, y a mis medios tios, que tuviste con tu otra mujer,,,,, puedas al final ser perdnado ya mi abue y mi ma lo hicieron y todos tus hijos tb, asi q solo espero q nuestro Señor tb te perdone como hicimos todos y alla arriba puedas tener ese amor y felicidad que aca no tuvistes.
Hasta luego, abuelo Eduardo
