martes, 29 de diciembre de 2009

Aquellas Frases nostalgicas

Esto lo saque de una serie que vi cuando era niñooo, aquellas epocas en donde uno se enamoraba, sin siquiera pensar en lo sexual, en donde jugarrr era suficiente para hacernos snetir felizzz!! Tan solo estar al ladoo de esa niña.....La otra vez viendo en youtube volvi a ver los capitulos, me llenaron de cierta nostalgia


debo agradecer  http://metapsike.blogspot.com/2005/05/anime-boys-be.html por copiar aquellas frasess:

Mientras la veía, iba copiando frases de la serie. En un momento he escrito, salido de mi interior, "mi corazón se expande".







Aquí algunas de las frases con que iniciaban y finalizaban los capítulos, que a su vez hacían de resumen del mismo. Quizás te inviten a reflexionar.






. Flor de cerezo, nombre flor que ha presenciado miles de encuentros amorosos generación tras generación. Flor de cerezo, nombre flor que ha presenciado miles de tristes despedidas y ahora de nuevo vuelven a abrirse esas preciosas flores testigos de nuestros agridulces sentimientos, justo al principio de la primavera.


. Muchos de nuestros recuerdos están asociados a un aroma y siempre que lo olemos revivimos aquellos momentos inolvidables, que quedaron para siempre en lo más profundo de nuestro corazón.


. La biblioteca es un lugar donde se guardan montones de libros de amor. Libros de amor que cuentan maravillosas historias que nunca han sido reales. Sin embargo cuando nos enamoramos de alguien, la realidad de nuestro amor supera cualquiera de esas historias inventadas.


.El paso del tiempo es imparable pero los instantes grabados en nuestro corazón nunca desaparecen. Esos instantes permanecen para siempre en nuestro corazón llenándolo de felicidad y melancolía.


.Otoño. Dicen que las hojas secas caen de los árboles para dejar espacio a las hojas nuevas que nacerán en la próxima estación. Aunque nos entristezca la caída de las hojas, la próxima primavera nos obsequiará con nuevas hojas verdes. A lo mejor es así también como se llenan los huecos que le quedan a uno en el corazón.


A todas las cosas de este mundo les llega el final. Supongo que es el destino al que nadie puede escapar pero mientras exista la noche siempre habrá amaneceres.

domingo, 27 de diciembre de 2009

Despues de Navidad



Feliz Navidad!! Les diria si alguien me leyera, la verdad no lo creo, ni esperaria que me lean. Para mi esto es como una especie de diario, escribo lo que pasa por mi hueca, sucia cabeza.

Pero igual si alguien me leiera, solo quisiera decirle Feliz Navidad!! Espero q la haya pasado bien con todos sus familiares y amigos. .... No me quejo puesto que no la pase tan mal, pero no es lo que esperaba. La familia cada navidad esta mas distante y mas lejos. Si dijiera que la mayoreia de mis tios estan en Japon y otros en Usa.

Pero lo que mas me duele, a pesar de que no tengo abuelos, varones ni por parte de ma ni de pa. (En Realidad el padre de mi ma, si esta vivo pero abandono a mi abuela hace muchos años, por lo que viven separados).

Por otro lado,  Mis abuelas ya no estan tan bien de Salud. Mi abuela materna ya es bastante mayor, asi q no puede quedarse hasta tan tarde, ni salir .

En cuanto  a mi abuelita materna, ella es la que esta Navidad mas me duele, ya que la navidad de este año nos tocaba en mi casa (ya que cada año nos turnamos de casa con mis tias). Pero lo que duele es que su hijo, mi tio prefiera estar con su nueva pareja, es divorciado, que con su madre, y su hijo, mi primo prefiera pasarla con su enamorada, pero mas duele que ya sea el 3 año consecutivo, que no este con nosotros y ver a mi abue tratar de estar feliz, cuando se le ve en lo ojos esa tristeza....

Pero al final de la noche se le puede ver una pequeña sonrisa, yo me esfuerzo en hacer reir a todos, siempre he sido el payaso de la familia y me encanta serlo, :D sacar una sonrisa a los demas es algo feliz...

Espero q uds hayan tenid una muy feliz navidad!!  y ya acabando la noche, pienso en ella, espero que este con su familia , se que ella ni se acuerda de mi :D... jaja si la viera, seria mi mejor regalo

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Navidad!!!!



Navidad!! Epoca de Paz y amistad, en la que la mayoria de las familias se vuelven a juntar despues de tanto tiempo sin vernos.

La epoca mas feliz de los niños, en donde sus caritas se llenan de alegria y sonrisas al oir que Santa, les trae un regalo, se llenan de alegria. Creo que todos de chicos esperabamos tod el año para poder recibir de nuestros padres y familiares juguetes. esforzandonos al final del bimestre para  llegar sin  jalados a Diciembre, sabiendo que si saliamos bien ,tendriamos el premio que tanto habiamos anhelado todo el año.

 Tambien recuerdos de pavo, paneton y chocolate caliente que epocas aquellas!!

Sin embargo, al crecer y recordar esta epoca nos llena de una gran nostalgia. En este epoca vuelve a mi todo lo transcurrido en el año, como haciendo mi propio balance de triunfos y fracasos, en donde al final recordamos que la balanza se inclina hacia lo malo, reflexionando que hicimos mal, porque pasaron todos estas cosas.

Esta tambien es la epoca mas triste del año para algunos, los suicidios aumentan, las depresiones mucha gente que se encuentra sola en estas fechas, los familiares que viven solos y lejos que no sabemos que sera de sus vidasss! Los chicos que repiten de año, los enamorados que no volveran a verse. Los demas que no tienen que comer en estas fechas, ni regalos  Todo esto me hace pensar que suerte tenemos de poder estar con nuestras familias en estas fechas

Esperando que el proximo  año sea mejor... lo sera???
Espero que asi sea

lunes, 7 de diciembre de 2009

Los Grupos del Mundial



Se que el Blog no tiene como objetivo hablar principalmente de Futbol, pero El Viernes se dio a conocer los Grupos de la Copa del Mundo, y  a pesar de que nunca he visto y kizas nunca vea a mi pais en un Competicion de nivel Mundial, no puedo dejar de ver tal acontecimiento. Las mujeres dicen :" Pero si ni siquiera tu pais juega, que sentido tiene ver a otras selecciones". Lamentablemente es algo que nunca nos entenderan ni pedimos que nos entiendan, el futbol es mas que un deporte, es casi un fanatismo de ver al mundo entero jugar nuestro deporte favorito.

Recuerdo que como no habia nadie en la oficina, vi la transmision por Internet,  al final los grupos quedaron de la siguiente manera:





El  dueño de Casa la tiene tan dificil, de hecho que Francia va a pasar a la segunda fase, asi que se las tendria que pelear com Mexico y Uruguay, lo cual es improbable que le gane a los Mexicanos, ya seran en mi opinion seran los segundos del Grupo.

En en el Grupo B,Messi se la han puesto facil, seamos sinceros es el grupo mas accesible, el unico que le podria hacer problemas es Nigeria, pero si futbol ha decaido ultimamente, aunque no se fien ya que si en correr se trata los africanos son rapidos.

Otra que la tiene facil es Inglaterra, de Argelia  y Eslovenia, no he oido nada o casi nada, por lo que quedar primeros es una obligacion, si quieren llegar a los cuartos. Por otro lado los USA, podria ser la segunda favorita en acompañar, ya que el idioma no es lo unico que los favorece.

Alemania, es otro que la tiene muy facil, sin complicaciones , la dificltuad sera entre los que quieran acompañarla, en ese caso me inclino por Serbia.

El grupo E, es uno de los que mas me gusta, claro si quitamos a la naranja mecanica, la pelea por el segundo lugar si sera interesante Dinamarca, Camerun y Japon, en un principio me podria inclinar por los daneses, pero Camerun ,tiene historia en los mundiales, y Japon es de lejos el mejor de Asia, asi q no apostaria.


El Grupo F, yo como favorito a Italia, pero no descuidemos a Paraguay que por algo tiene una de las mejores defensas de sudamerica, y el que tiene mejores posibilidades.

el Grupo G, mal llamado Grupo de la Muerte ya que es sabido que los Brasilero y Portugueses pasaran, costa de marfil, no tiene posibilidad alguna

El Grupo H, en donde juega el actual Campeon España, ya tiene medio pie dentro, lo que si es quien los acompaña. Por descarte Honduras no tiene nada o poco que hacer. La disputa sera entre Suizos y Chilenos, mi inclinacion es hacia el equipo de Bielsa, quedando Segundo en la Eliminacion, la cual  es la mas competitva y pareja teniendo de diferencia solo un punto.

Renuncio !!!!



Renunciooo!!!!
 Lo pense por dias y Meses,  y a pesar de todos los conesejos de mis queridisimos padres, hermana y algunos amigos diciendome que todavia me quedara hasta que tuviera otro trabajo fijoo , ya que por lo menos me pagaban!!.

Al comienzo todo iba normal, no era wow pero tpoco era malo, hasta que los jefes hicieron los cambios de personal, llevandose a los dos compañeros con los que trabaja a otra sede, a partir de ahi, ya no tenia nada que hacer y la verdad pienso que empece a hundirme, sentirse innecesario puede ser tan jodido!!

Pero sinceramente este mes,  me canse, me stresso tan solo de tener la idea de ir un dia mas, y la verdad emepezaba a odiar tener que ir, empezaba a llegar tarde, y escaparme cuando se presentaba la oportunidad, los jefes simplemente iban firmaban y se iban. Haciendo que nos sintamos como inutiles o estatuas.

Se que al Renunciar!, no fue solo a mi trabajo, se que tb en parte es porke me jode todo, se que pesandolo friamente me hubiera convenido que me sigan pagando, pero m jodia me molestaba irrr.

Y se que en algo les afecto mi decision queridos padres, lo siento mucho, pero hacer algo en lo que sientes que ya no tas avnzando mas, sino lo contrario en realidad me stresaba y me molestaba en todo lo que hacia tb fuera de la oficina. Pero  me esforare en poder conseguir uno qu me guste pronto y ya no ser una carga mas....... Espero me podan comprender!! Sorry for all