martes, 8 de septiembre de 2009

ODIO LOS LUNES




A pesar de lo que paso hoy (leer el relato de abajo: otra vez choteado)…. El asqueroso Lunes, aun no ha acababa, me quede pensando en todo lo que habia pasado y a pesar de que son las once de la noche recien a esa hora me sientia mas trankilo

Sin embargo, cuando recien empezaba a dormirme, un sonido me hizo despertar, al abrir los ojos veo al pequeño intruso color marron, mirandome.(era Ruffo, si me perro) Eran las dos de la madrugada, que espeso para levantarme para que le abra la puerta al jardin.

Pero empieza a hacer unos sonidos raros, como si se atorara, despierto a mi hermana, y cuando volvemos donde esta el perro vemos una mancha en el piso, el pobre esta vomitando. Pero pensamos  que con ello se pondría mejor, ERROR!!! el pobre siguió asi 4 veces mas, hasta que ella dijo: llevemos a la veterinaria (ahora estas tienen emergencias). Ahh cambiarme a las 3 de la mañana con el frio, no me agrado en lo mas minimo. Llegando a la veterinaria le pusieron dos inyecciones, y ahora esta con pastillas por 5 dias mas.

Al final al llegar a casa se me kito todo el sueño, debido a que eran ya casi las 4 de la mañana.

Asi fue mi dia Lunes, porque `porque siempre me traes malas lunes, porq me odias….ya no pude dormir mas y pa colmo me levantaron a las 9, osea que llegue tarde a mi feo trabajo y lo digo porke la verdad no tengo ganas de hacer oi dia nadaaaaaa después de lo de aier solo kiero dormir y esperar que sea viernes..!!!! Pa colmo la recpcionista me mira y dice que paso?? Ajjj no te kiero decir nada !!.. la verdad aora en el trabajo me kedeba dormido plop =S...kisiera agarrar una pistola y dispararle al lunes
Adios Lunes, recuerda que te empiezo a Odiar!

No hay comentarios: