sábado, 3 de octubre de 2009

Adios puntos!!!




VIRNESSSS al finnnn!!!!! despues de unaaa re-hiper- recontra pesada semana, al fin esta se acaba pero poniendome a pensar EL FIN NO DURA NADAAAA, porke ia pasado mañana se acaboo :(.

Peroo este era diferente ya que aun me duele la boca desde la operacion la semana pasada de mi muela del juicioo ...Pufff Es la Peor dolor que te puedn hacer..... , pero por otro lado Felizzzzzzzzzzz al fin me iba a kitar los puntos de la Boca.......Yo juraba que esto iba a doler, poco en comparacion a la operacion, pero igual algo iba a doler.... Sin embargo fue lo mas simple ...
Doctor: Ya esta, todo esta bien no hay infeccion todo bien como deberia ser

YO : Pero doctor aun me duele la boca, eso es normal??

Doctor: Es probable que dure un poco mas el dolor, pero ia no hay hinchazon, si aun te duele tienes el Arcoxia que te di

YO: si doctor, cualquier molestia lo tomo y listo

Sin embargo fue lo mas simple ... Solo corto y corto luego jalo algo y en menos de cinco minutos ia ESTAª!!!! AL FIN!!! IA NO ME DUELE !!!!

No hay comentarios: