sábado, 5 de septiembre de 2009

Realmente soy hipocondriaco??



Hasta que recibi mis Resultados de la prueba de Sangre, que me hice el Lunes. Despues de Todo el Colesterol que tanto decian que lo tenia Alto, que por eso era mis dolores de cabeza, que era por mi pequeño sobre peso, al final lo tenia normal..... Es decir, las prueba  de sangre  confirmaria  que de estar enfermo enfermo no lo estoy.

Sin embargo ME DIJO: ya no comas tantas harinas, deja de comer pan y esas cosas, dejar de comer? yo? es   mejor me dices MATATE De una fuckin vez. Ademas tu insulina esta algo alta, si sigues asi puedes teneer Diabetes en un futro,.......... GENIAL, tonces nada de gaseosaas adios mi kerida INCA KOLA , ni  mi FANTA, Ni siquiera MI CRUSH, la vida es lgo injusta,, sin pan sin pizza sin gaseosas, que mas me puede salir peor!!!

Aunque eso me de lo debia suponer, ya que el Vidente me dijo que me cuidara de la Diabetes, ( CASUALIDAD, NO NO LO CREO, SI LO DIJO ALGO SERA).... SI pues ya m lo habian advertido, aquel  Juan Manuel, aquel vidente que mi hermana habia ido y la verdad me  dejo tan sorprendido que kise probar x mi mismo,y esta es una de las  cosas que  contare mas adelante!! me dijo un millon de cosas sorprendentes que luego contare!
Pero volviendo al tema me dijo una vezzzzzzzzzzzzz mass enfermo enfermo no estassss!! tu corazon no tiene nada!! no te va dar un Infarto o Paro....y es que por alguna razon yo siempre creo que me va  dar algo asi..
ES decir una vez mas lo que me quieren decir es que kizasss sea yo kien me crea esta  ENFERMDAD???

No hay comentarios: