martes, 29 de diciembre de 2009

Aquellas Frases nostalgicas

Esto lo saque de una serie que vi cuando era niñooo, aquellas epocas en donde uno se enamoraba, sin siquiera pensar en lo sexual, en donde jugarrr era suficiente para hacernos snetir felizzz!! Tan solo estar al ladoo de esa niña.....La otra vez viendo en youtube volvi a ver los capitulos, me llenaron de cierta nostalgia


debo agradecer  http://metapsike.blogspot.com/2005/05/anime-boys-be.html por copiar aquellas frasess:

Mientras la veía, iba copiando frases de la serie. En un momento he escrito, salido de mi interior, "mi corazón se expande".







Aquí algunas de las frases con que iniciaban y finalizaban los capítulos, que a su vez hacían de resumen del mismo. Quizás te inviten a reflexionar.






. Flor de cerezo, nombre flor que ha presenciado miles de encuentros amorosos generación tras generación. Flor de cerezo, nombre flor que ha presenciado miles de tristes despedidas y ahora de nuevo vuelven a abrirse esas preciosas flores testigos de nuestros agridulces sentimientos, justo al principio de la primavera.


. Muchos de nuestros recuerdos están asociados a un aroma y siempre que lo olemos revivimos aquellos momentos inolvidables, que quedaron para siempre en lo más profundo de nuestro corazón.


. La biblioteca es un lugar donde se guardan montones de libros de amor. Libros de amor que cuentan maravillosas historias que nunca han sido reales. Sin embargo cuando nos enamoramos de alguien, la realidad de nuestro amor supera cualquiera de esas historias inventadas.


.El paso del tiempo es imparable pero los instantes grabados en nuestro corazón nunca desaparecen. Esos instantes permanecen para siempre en nuestro corazón llenándolo de felicidad y melancolía.


.Otoño. Dicen que las hojas secas caen de los árboles para dejar espacio a las hojas nuevas que nacerán en la próxima estación. Aunque nos entristezca la caída de las hojas, la próxima primavera nos obsequiará con nuevas hojas verdes. A lo mejor es así también como se llenan los huecos que le quedan a uno en el corazón.


A todas las cosas de este mundo les llega el final. Supongo que es el destino al que nadie puede escapar pero mientras exista la noche siempre habrá amaneceres.

No hay comentarios: