sábado, 3 de octubre de 2009

Aquella ESTUPIDA CANCION que me Recuerda a ti!!!!





CON CADA BESO

Después de tanto tiempo

sigues tan hermosa
y tus ojos hasta brillan igual
o más que ayer...

Puedo morir de amor
puedo volar al cielo
y renacer de nuevo
con cada beso tuyo.

Y aunque no digas nada

también te pasa a ti, lo sé
y te derrites toda
como yo por ti...


Puedo morir de amor

puedo volar al cielo
y renacer de nuevo
Puedo morir de amor
puedo volar al cielo
y renacer de nuevo
con cada beso tuyo.

Seguiremos juntos

como tierra y mar
lo nuestro es tan profundo
tú me haces vivir
aunque también...
aunque también...


Puedo morir de amor

puedo volar al cielo
y renacer de nuevo
con cada beso...
con cada beso...

Puedo morir de amor
puedo volar al cielo
y renacer de nuevo
con cada beso...
con cada beso tuyo...
y renacer de nuevo
con cada beso.

http://www.youtube.com/watch?v=Xn8PoVcyLh8

No hay comentarios: