sábado, 3 de octubre de 2009
Aquella ESTUPIDA CANCION que me Recuerda a ti!!!!
CON CADA BESO
Después de tanto tiempo
sigues tan hermosa
y tus ojos hasta brillan igual
o más que ayer...
Puedo morir de amor
puedo volar al cielo
y renacer de nuevo
con cada beso tuyo.
Y aunque no digas nada
también te pasa a ti, lo sé
y te derrites toda
como yo por ti...
Puedo morir de amor
puedo volar al cielo
y renacer de nuevo
Puedo morir de amor
puedo volar al cielo
y renacer de nuevo
con cada beso tuyo.
Seguiremos juntos
como tierra y mar
lo nuestro es tan profundo
tú me haces vivir
aunque también...
aunque también...
Puedo morir de amor
puedo volar al cielo
y renacer de nuevo
con cada beso...
con cada beso...
Puedo morir de amor
puedo volar al cielo
y renacer de nuevo
con cada beso...
con cada beso tuyo...
y renacer de nuevo
con cada beso.
http://www.youtube.com/watch?v=Xn8PoVcyLh8
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario