sábado, 21 de noviembre de 2009

La Anecdota de la Empleada



Esto recien nos paso ayer Viernes, al comienzo me sorprendio, pero luego como q me dio risa en fin!

El dia Martes en la tarde mi madre fue a la agencia por una empleada del hogar que le ayudara en las tareas como cocinar, lavar y planchar, asi que vino con esta chiquilla de nombre GLADYS. A primera vista parecia una chica algo torpe y timida, pero como dicen las aparencias engañan y bien es cierto.

Todo parecia bien, el Miercles converse un pequenisimo rato con ella y no parecia que algo le molestara, como todo en un trabajo los primeros  dias siempre cuestan no??

Weno lo que keria contar sucedio el Viernes en la mañana, todos habiamos salido , menos mi querida Sister, asi que como a las once, la chica le dice :" que se sentia algo mal, que estaba con lo dias (no se porke siempre usan esa excusa las mujeress) y que se habia manchado el pantalon con el q trabaja, asi que estaba con su buzo, y le dijo que si podia salir a comprar toallas higienicas.

Asi q mi inocentona hermana por su bondad infinita, le dijo claro anda.. pero lo que no pensaba es que ella ia no volveria. Asi es con la excusa de que va a comprar sus toallas higienicas, le hizo la clasica renuncio tacita. Al volver mi ma, le dijo pero como le da permiso asi nomas, que eso es clasico en ellas y todo ese rollo. Lo peor es que ni vio si se llevaaba algo, felizmente al pareceer no se ha llevado nada mio, asi q toi trankilo, pero kien sabe?? abra q revisar bien

Si no keria trabajar o no se acostumbra no era mejor decirlo? seño no me acostumbro o renuncio, pero simplmente se  fugo!!

Asi es como a mi hermana la empleada le hizo el cuento clasico, por buena gente!! Espero q sirva de leccion que a veces no ay q dar permisitos


lunes, 16 de noviembre de 2009

Mi aburrido dia Lunes!!!




Lunes comienzo de otro dia Laboral, luego de un pequeñisimo fin de Semana que solo dura 48 horas (en algunas otros solo es un dia, menos de 24 horas). Pero el tema es que hoy en la Oficina no ha habido nadaaaa que hacer, algunos me diran que suerte que tienes mientras que otros tienen mil documentos, que tipear, archivos que leer o mails que responder, yo no he tenido mucho que hacer hoy.

Pero en realidad YO los envidio en esos dias, No  se puden imaginar   lo aburrido que puede ser, cuando no tienes NADAAAAAAA!! que hacer, y es verdad la horas transcurren tan lentamente, que mirar el reloj y ver que la estupida manecilla aun no cambia de minuto. Pienso tan solo si tuviera Messenger o el Facebook, podria por lo menos conversar con alguien y ver pasar las horas que parecen interminables.

Pero la Desgracia no acaba ahi, nunununuuuuuuuuuuuuuuuuu y me pregunto si a alguien le ha pasado ESTO? Que llegando  a tu casa , vez que no hay nadie ahi, y lo peor es que a pesar que intentas abrirlo con tu llave, han trancado la puerta, es decir, le han puesto los cerrojos corredizos para que nadie entre.

Por lo que llame para saber a que hora alguien iba a llegar, Ves Lunes... por eso no me caes,tuve  esperando afuera por media hora, ....no kedo otra que irme a la Tienda a perder Tiempo... Puhhh otro Lunes !!!!!!!!