sábado, 3 de octubre de 2009
Que es lo que BUSCAN LAS MUJERES!!!
Die: Oie webas me pelie con mi flaca
Yo: (no se porque pero era obvio q no iban a durar)... Pucha tio q paso?? que fue?
Die: La misma huevada de siempre
Yo: ( Misma hueva... por favor huevadas habaln ) ia olvidalo tiooooo total esto siempre, pasaaaa son cosas normales
Die: Si pes, vamos al puterio, kiero olvidarme de esa webona
Yo: al puti poind, no tio paso no salgo oi dia (me llega al pincho q siempre que un webon corta con su flaka o bien se emborracha o bien busca acostarse con la primera, las mujeres igual, ia he visto besar a un pobre webon solo por scarse la colera )
Die: Puta tioooooo espero q se pudra. Pero que es lo que busca de nosotros esas webonas??
Que buscan de nosotros las Mujeres??? Esa pregunta me la he hecho mil veces, y no se porque siempre pienso que es un chico flaco, rubio y blanco y con cañaaa !! pes,,, porque ellas asi lo ven en los medios, los galanes de mela.!!... de repente es por eso que ia mas de un año q no Tengo NADA FORMAL con nadie... Simplemente nooooooooooo lo seeeeeeeeeeee...... en fin !! kisiera saberlo, pero siempre es lo mismo !!!!!
Die: Oie tio si vamos a tomar algo por Miraflores y vemos algunas carnecitas , de repente entramos a uno de esos huecos
Yo: (Puta madre no kiero salir con un choteado ) ia pes puede ser ablamos mas tardee pes !!!
Die: Facil le digo a unos patas mas
Yo: si weno normal, (total igual te kieres emborrachar a la mierda)
Weno vamos pes a la Mierda!!! que mas DAAA!!!!!!!!!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario