lunes, 16 de noviembre de 2009

Mi aburrido dia Lunes!!!




Lunes comienzo de otro dia Laboral, luego de un pequeñisimo fin de Semana que solo dura 48 horas (en algunas otros solo es un dia, menos de 24 horas). Pero el tema es que hoy en la Oficina no ha habido nadaaaa que hacer, algunos me diran que suerte que tienes mientras que otros tienen mil documentos, que tipear, archivos que leer o mails que responder, yo no he tenido mucho que hacer hoy.

Pero en realidad YO los envidio en esos dias, No  se puden imaginar   lo aburrido que puede ser, cuando no tienes NADAAAAAAA!! que hacer, y es verdad la horas transcurren tan lentamente, que mirar el reloj y ver que la estupida manecilla aun no cambia de minuto. Pienso tan solo si tuviera Messenger o el Facebook, podria por lo menos conversar con alguien y ver pasar las horas que parecen interminables.

Pero la Desgracia no acaba ahi, nunununuuuuuuuuuuuuuuuuu y me pregunto si a alguien le ha pasado ESTO? Que llegando  a tu casa , vez que no hay nadie ahi, y lo peor es que a pesar que intentas abrirlo con tu llave, han trancado la puerta, es decir, le han puesto los cerrojos corredizos para que nadie entre.

Por lo que llame para saber a que hora alguien iba a llegar, Ves Lunes... por eso no me caes,tuve  esperando afuera por media hora, ....no kedo otra que irme a la Tienda a perder Tiempo... Puhhh otro Lunes !!!!!!!!

No hay comentarios: