Ultimamente en las Campañas Electorales se hablo de este Tema??
Parece curioso mientras unos piensan en Juntar sus vidas.... Otros (los hetero) Buscan la formas mas facil para separar y Divorciarse.....sino mirena el divorcio llamado Notarial o municipal.... Ironico verdad? La gente en estos dias quieren divorciarse.. o porque no? Hacemos el intento si no funciona adios, si funciona vivimos juntos, union de hecho, y si sigue bien recien te casas? Bonito no? Hacemos un experimento con nuestra relacion a jugar si dura o no??
Pero realmente los homosexuales, quieren asumir el concepto de matrimonio que segun nuestra norma dice: "hacer vida en comun". Noo jugar al amor a ver si nos liga bien, sino sorry flaca (o) no se pudo.. fue psss!!! Realmente que buscamos Hoy en dia del matri? hacer vida en comun. amarnos y respetarnos, fielmente para toda nuestra vida, por mas dura y problematica que pueda ser?? ...o Hoy en dia mas parece el concepto de...."sociedad de conyugal"...Pues dice que todo lo que se adquiere durante el matrimonio o union de hecho (que ojo tiene que ser mas de dos años) corresponde a los dos. O el derecho a HEREDARLE !!!!.....
Porque Casarnos, para que?? Para esto?? Si queremos tener los mismos derecho en cuanto los bienes.... Pues comprenlo en COPROPIEDAD...es mas pueden fijar los porcentajes % de manera mas justa.....
Quieres HEREDAR?? Facil has un TESTAMENTO y dejale todo o hasta que la Ley lo permita, (si solo tiens padres puedes dar a tu pareja homosexual, la mitad de tus bienes y bum ), claro si no vienes de un matri o otro impedimento civil.
Entonces soluciones legales existen.. Claro que si.. Tonces que necesidad, porque Casarse?? Debe ver si su interes es mas REAL, bienes o Es Realmente Amor para toda la vida, porque amarse de enamorados es FACIL, pero vivir con una persona para siempre, compatir ducha, sbre tdo el baño, aguntar sus dias mensuales, es una decision dificil y que DEBERIA TOMARSE UNA VEZ en la VIDA!! Miren bien y piensen realmente porque se CASAN Uds y vea si realmente es amor, porq en los problemas y obligaciones va a estar ud o.... simplemente va a ir a un notario o un juez a despedirse de su pareja.
Pues de viejo uno ia no ve lo FISICO, si todos envejecemos, y nos salen arrugas, el cabello se vuelve canaso o calvo y la barriga crece, pero es ud, materialista, y solo ve los fisico ooooo sino ve el interior el ALMA Y CORAZON de esa persona? Pues uno deberia casarse con alguien con quien siempre pueda conversar y REIR, pues el SEXO no lo es todo en un matri o si? Esntonces digame UD para que se casa???
