miércoles, 23 de diciembre de 2009

Navidad!!!!



Navidad!! Epoca de Paz y amistad, en la que la mayoria de las familias se vuelven a juntar despues de tanto tiempo sin vernos.

La epoca mas feliz de los niños, en donde sus caritas se llenan de alegria y sonrisas al oir que Santa, les trae un regalo, se llenan de alegria. Creo que todos de chicos esperabamos tod el año para poder recibir de nuestros padres y familiares juguetes. esforzandonos al final del bimestre para  llegar sin  jalados a Diciembre, sabiendo que si saliamos bien ,tendriamos el premio que tanto habiamos anhelado todo el año.

 Tambien recuerdos de pavo, paneton y chocolate caliente que epocas aquellas!!

Sin embargo, al crecer y recordar esta epoca nos llena de una gran nostalgia. En este epoca vuelve a mi todo lo transcurrido en el año, como haciendo mi propio balance de triunfos y fracasos, en donde al final recordamos que la balanza se inclina hacia lo malo, reflexionando que hicimos mal, porque pasaron todos estas cosas.

Esta tambien es la epoca mas triste del año para algunos, los suicidios aumentan, las depresiones mucha gente que se encuentra sola en estas fechas, los familiares que viven solos y lejos que no sabemos que sera de sus vidasss! Los chicos que repiten de año, los enamorados que no volveran a verse. Los demas que no tienen que comer en estas fechas, ni regalos  Todo esto me hace pensar que suerte tenemos de poder estar con nuestras familias en estas fechas

Esperando que el proximo  año sea mejor... lo sera???
Espero que asi sea

No hay comentarios: