miércoles, 14 de octubre de 2009

La Rutina Exitencial



Ahhhhhhhhhhhh Estoy aburridooooo!!!!!  A alguien mas le ha pasadooo??? toi Cansado de Todo el dia de hoy... Y es que a veces los dias son iguales y siento que mi Vida es un Circulo . Como que todos los dias hago lo mismo:

1) El Despertador suena a las siete y media de la mañana, pero me levanto despues de 10 min
2) Te lavas, y lo peor es afeitarse
3) Desayunas
4) Te vas
5) Llegas a tu trabajo
6) Prendes la maldita computadora, que tiene paginas bloqueadas
7) Almuerzas
8) vuelves a tipear
9) te vas
10) Casa
11) Television, radio, internet o msn
12) Te duermes....

Simplifiquemos esto en  Levantar, Trabajar, Casa, Tv y Cama, Asi pasa el lunes el martes,,, el MIERCOLES de mm.. el jueves y finalmente el Viernes, en el cual ya puedes salir a tonear, pasear, tomar o algo.

 Ok.. ok,  se que tambien entre la  semana, salgo al cine, o veo pelis con mis hermanos, o comemos en pizza o algo en la calle. Pero eso es solo un Escapadita a lo que llamo "LA MALDITA RUTINA" .

Me pregunto es Asi la Vida, en eso consiste, en estudiar y trabajar por el resto de nuestras humanas vidas, osea hacer eso todos los días de nuestras vidas hasta que el Señor nos llame... Pero en verdad para esto fuimos creados? Este es el Proposito de Nuestras Vidas? Para vivir la rutina? Yo creo q Noo que hay algo mas que tenemos que hacer, nuestro proposito no puede ser solo trabajar, tener mi casita bonita, mi carrito, casarme y tener bodoques (hijos).

Realemente Siento que algo nos falta y para algo mas nos crearon, pero esto aun no lo se,. Pero simplemente dias como hoy siento que cai en un gran hoyo... llamado Rutina, que mi vida es un circulo que se repite todos los dias

No hay comentarios: