
Hace dos Semanas estrenaron X- MEN :Wolverine- Origins. Para todos aquellos que crecimos con los Comics de los noventa y de los dibujos animados, teniamos que ver esta pelicula y es que despues de X- MEN 3. En donde gran parte de los hombres X , mueren y de cambiar mucho la historia original.
Pense que bueno esta si valdria la pena, porque en la anterior hubo muchos cambios, y pense que esta seguiria mas fiel a la historieta. Supongo que ese fue mi primer gran error, debido a que en ningun lado Dientes de Sable, era hermano de Wolverine. Ni que las heridas de este dientes se curaran casi tan rapido como las del hombre X. Ademas de que segun la pelicula en sus huesos ya se encntraba sus garras, cuando en las demas historietas y dibujos, estas garras son producto del adamantium. Pero lo que mas me fastidio a mi parecer, fue la tan poco e inadvertida aparicion de Gambito. Es decir en ninguna de las otras tres peliculas ni aparecee en ningun lado, y viendo el dibujo original, este es un hombre X, mucho mas que Kitty la chica que puede traspasar las cosas. Aparte de su poder de poder hacer explotar todo aquello que toque. lo que si con una misera cartita puede hacer volar, si tocara algo grande su poder podria ser igual a la de una bomba.
Si embargo fue una larga espera supongo que para muchos tambien, y solo tuvo una aparicion en escena. A mi parecer deberian guiarse mas por las historietas y dibujos, ya que los directores cambian toda la version a su querido antojo.. sin importarle la verdader historia del personaje
PD: recordemos que en ninguna aparece ni sieniestro, ni apocalipsis. igual que en el hombre Araña nunca se menciona a Carnage.....
No hay comentarios:
Publicar un comentario