lunes, 4 de mayo de 2009

Mi infancia



Naci por el año 84, wow ya me siento tan viejo de decirlo un año antes que el Papa fuera a Lima. Mi infancia fue linda y a la vez complicada. Naci en el distrito de Jesus Maria, mis padres me dicen que viviamos en un departamento frente al Ministerio de Trabajo, pero no lo recuerdo, solo recuerdo cuando viviamos por el Hospital del Niño, junto con mi tia y mi prima, a una de las que mas quiero debo admitir, que eramos muy pegados. Recuerdo una vez que paso la Barra de la U y yo tendria 6 cuando a una chica le quitaron su bicicleta y mi pa con otro tio salieron con palo la verdad no se como pero recuperaron la bici io pense que los matarian. Siempre entre las barras se matan es normal aca. Luego nos mudamos a la casa de mi abuela en Talara cerca al ministerio. Yo Estudie en el Nido que estaba al final de la Esquina " La medalla Milagrosa" ahora es un edificio, frente al campo de Marte.

La casa de mi abue tenia un gran jardin, tenian gallinas y gallos y una perra Osa que en paz descanse. En esa casa pasarian muchas cosas. La casa era de dos pisos, en el segundo estaban los cuartos. Yo dormia en donde dormia mi madre con mis tias, al lado dormian mis padres, que era antes el cuarto de mi tio, y a la derecha dormia mi abue. Lo que yo recuerdo es que nunca podia dormir en aquella casa, siempre escuchaba algo, me despertaba a las 2 o 3 am e iba a la cama de mi ma, quien me botaba decia que un niño debia ser valiente y no temerle a la oscuridad, pero no era solo eso. Hasta que una noche escuche como que alguien subia las escaleras, y sonaba como que arrastraba algo. Veia sombras y siempre en el jardin senti algo, como una pesadez .

Esto que contare no lo recuerdo bien , pero mi madre, luego mi abuela y finalmente un vidente me lo dijo claramente. Dicen que yo hablaba con alguien, como un amigo imaginario . Una noche que mis padres salieron, y deben haber sido las 3 am, mi abue escucho que alguien bajaba y fue al cuarto y no me encontro asi que bajo y alli estaba en la puerta que da al jardin, yo ir alla pero no llegaba a la cerradura, mi abuela me cogio y me llevo a mi cuarto. El año pasado fui al vidente y me dijo exactamento esto y no es broma, me dijo que un alma queria meterse a mi cuerpo y queria que fuera al jardin.


 
Años mas tarde mi madre me confesaria que en esa casa penaban y desde que ella vivia alli tambien hacian de las suyas, como prenderles la radio, una noche hicieron bulla con las ollas. Osea que todos mis tios habian sentido al fantasma antes. Mi ma deci que io le pegaba a la cama y decia cama mala porque no me dejas dormir . Hace unos años mi abue que le gustaba la jardineria estaba cavando para su plantita hasta que encontro algo duro de metal y si era un ataud, Me dijeron que hicieron Ouija y que les dijo que habia un fan......y se volvio loca la copa . Luego me entaria que no era solo un alma, sino varias las que habian muerto ahi.

Hasta que en el noventa y tres nos mudamos a surco y mi abue vendio la casa, el dia que me entere me quise morirrrrrr io tanto que sufri todas las noches y logre pensar que algo estaba mal conmigo hasta que me di con esta sorpresa ...... y nunca mas volvere alla .

No hay comentarios: