lunes, 25 de mayo de 2009

Gripe Porcina


La gripe porcina o tambien llamada como AH1N1, es la nueva pandemia que esta aterrorizando al mundo y la OMS. ya ha pasado mas de un mes desde su inicio. y al parecer el mundo teme que se expanda aunque ya en USA. mexico y china tan todos preocupados. incluso se dice que hay muertos. Sin embargo, me parece que no deberia ya que con todos los avances que existe tantos enfermos da a indicar que este fue mas que todo algo preparado para horrorizar y apagar un poco todo lo que se dice de la crisis mundial, es muy cercana su cercania no?


Pero ahora todos usan mascarillas y el pais mas afectado es MExico ya que han perdido gran cantidad de Turismo y prohibirse la aglomeracion de gente. La cepa parece ser inusualmente letal en México, donde ha causado 66 muertes oficiales de 2895 casos, en su mayoría en la Ciudad de México.


Aca en Peru recien se ha confirmado, pero lo peor es que por los vuelos de extranjeros, que pararon en Lima. Hasta ahora hay 25 casos, ya que los de quinto de secundaria viajaron a centroamerica contrayendo algunos el resfrio, ahora algunos coles cerraran clases..


PEro DEbemos alterarnos tanto? para ponernos en panico. como dicen los periodicos? o es que sufriremos muertes? como es los demas paises.....? Creen q los medios de comunicacion son creibles?


Porque a mi parecer es un virus que ha sido difundido por el hombre por pura maldad y kizas para distraer de la crisis mundial


Que opinas

No hay comentarios: