
Bueno debo contar que en la casa de mi abue alla en Jesus Maria calle Talara, en onde quedaba el Cesca, debia tener 6 años aprox. Tenias pollitos, que io cuidaba hasta que se hacian gallinas, era divertido persegurilas me divertia mucho, que tiempos. Luego cuando nos mudamos a Surco a eso de nueve años, mi hermana se obsesiono como tener un perrito, Recuerdo en la veterinaria que elegimos un Pastor Aleman, al cual pusimos
Zeus, tantos recuerdos me vienen a la mente, era muy travieso de pequeño, pero de grande vaya que jalaba , a un primo que vino de visita de USA, lo quiso pasear pero a quien pasearon fue a el, fue tan chistoso, el perro lo jalo a el en el piso, jajajaj xD. Zeus fallecio el año pasado a sus 15 años, vivio bien, pero lamentablemente ya no podia caminar solo estaba echado mi pobre hermana sufria al verlo en ese estado. Pero le detectaron cancer a la prostata y lamentalemente fallecio, lo enterramos en la entrada de la casa y. Siempre lo recordare .
Zeus, tantos recuerdos me vienen a la mente, era muy travieso de pequeño, pero de grande vaya que jalaba , a un primo que vino de visita de USA, lo quiso pasear pero a quien pasearon fue a el, fue tan chistoso, el perro lo jalo a el en el piso, jajajaj xD. Zeus fallecio el año pasado a sus 15 años, vivio bien, pero lamentablemente ya no podia caminar solo estaba echado mi pobre hermana sufria al verlo en ese estado. Pero le detectaron cancer a la prostata y lamentalemente fallecio, lo enterramos en la entrada de la casa y. Siempre lo recordare .Recuerdo que a mi hermanos, le dieron por tener otra mascotita mas pequeña, debido a que Zeus, ya estaba mal de animos. Asi que compraron a una ardillita, le pusieron Arenita , si si como la de bob Sponja ja , pero lamentablemente enfermo, creo que no se acostunbraba a vivir en casa y se volvio muy agresiva mordia mucho. Asi que la tuvimos que cambiar y ahi vino Tambora, la coneja mas linda del mundo lindisima recuerdo que cuando escuchaba alguna bolsa de comida bam corria a chismosear para que le den, amaba el cereal y el pan jajaja .
Y finalmente Ruffo, perrito Sharpei, que mi hermana moria por tenerlo y que acompañe a Zeus, aora Ruffo tiene año y 4 meses aprox, pero se queria comer a la conejita asi tuvimos que darsela a nuestro primo Jose y Lore, se que lo cuidaran bien.
Ruffo es el engreido cariñoso con los niños, aunque tambien medio racista odia al Guachiman y al cartero, al muchacho que lleva el Gas, les gruñe les ladra y se les avienta jajaja..... Ahi les dejo una fotito de el
No hay comentarios:
Publicar un comentario