
Debo comenzar diciendo que me eduque en un Colegio Catolico, quizas algo mas fuerte, perteneciente al Opus Dei. El colegio es solo de Varones, aunque hay uno de las mismas caracteristicas para las Damas. Asi que nos cuando comienzas a crecer e interesarte por el sexo opuesto es mas dificil relacionar, que cuando convives todo el tiempo con ellas como es en un cole mixto. Pero no me quejo la enseñanza es fuerte, y la gente era bastante inteligente, aunque algunos eran arrogantes, debido a que venian de una posicion economica muy buena. Recuerdo que desde el primer año de primaria tuve que pelearme con un compañero gabriel. jaj , pero entre hombres es normal las peleas, asi en segundo tuve otra, en cuarto, quinto y sexto. Y saben que luego esas personas con las que me lie , se hicieeron mis amigos, algunos de ellos mis mejores amigos.
Asi como C, recuerdo que io en esa epoca 4 de primaria era bien jodido y siempre le decia algo hasta que se canso, recuerdo que nunca nos peleamos fisicamente, Pero ese año me invitaria a su casa y naceria una gran amistad, luego al año siguiente seria la primera vez qu viajo solo con los padres de el hacia las Dunas y Rod, jajja aun tengo las fotos.
O el caso de Al que en sexto de primaria nos peleamos con puños recuerdo que me saco sngre por la nariz y yo le deje un labio medio weno me entienden y luego seria uno de mis mejores amigos, recuerdo la piscina jugando a hacernos llave de lucha. Y cuando tiramos a Cesar a la piscina con ropa y todo jajaj muy buenos recuerdos, tb cuando te pusieron cable y tenias el canal de adultos jaja ..... recuerdas la cara de cesar ajjaj se iba porke era muy fuerte para el.... muy divertido, y la primera fiesta mixta en onde nos hicieron bailar. :S
Tambien se recuerda cuando acabos primaria e hicieron una fiesta en casa de un compañero, ayy me hicieron mi primer roche pes nunca habia bailado con una chica tenia once años y se burlaron de como baile. aunque lo mejor vino despues cuando jugamos por primera vez el juego de la botella borracha, aunque la china con kien me toco no fue la mejor, pero siii disfrute, frente a tdos los demas chicos, demostrando que sabiamos ia besar y todo el rollo, demstrando que ya eramos hombress..
Pero siempre se recuerdan las travesuras.Sobre todo en cuarto y quinto, como jodiamos a los profes, me acuerdo que al profe de fisica siempre le volteabamos todas las carpetas, o nos escondiamos todos diciendo que nos tocaba ir a la capilla, y nos ligo. Tambien despues de la clase de deportes, llegabamos tarde o no llegabamos a la clase de geografia.
Aunque muchos se retiraron antes de terminar, la mayoria de ellos se fueron al colegio Sarmiento, casi todos los que se iban llegaban alla. Pero en quinto eramos muy pocos siendo solo entre los dos quintos A y B 30 alumnos, muy pocos. Pero en quinto con los centros pre universitarios, era horrible casi una hora para llegar a la Cato y para regresar a las diez de la noche a la casa y recien hacer las tareas, y ni hablar los fines porque en la pre cada fin era una examen y mas los deberes del cole era horrible, io no queria hacer nada los domingos, fue ahi en donde baje totalmente mis notas.
Al final los amigos del cole nos distanciamos, aun nos vemos en el almuero a la mitad de año y al final del año en donde vamos toda la promo. Pero tendria que decir que dos de mis mejores amigos ahora se encuentran en USA en Atlanta, y yo siempre les digo que vengan ...... se extraña las viejas chupetas!!!
Asi como C, recuerdo que io en esa epoca 4 de primaria era bien jodido y siempre le decia algo hasta que se canso, recuerdo que nunca nos peleamos fisicamente, Pero ese año me invitaria a su casa y naceria una gran amistad, luego al año siguiente seria la primera vez qu viajo solo con los padres de el hacia las Dunas y Rod, jajja aun tengo las fotos.
O el caso de Al que en sexto de primaria nos peleamos con puños recuerdo que me saco sngre por la nariz y yo le deje un labio medio weno me entienden y luego seria uno de mis mejores amigos, recuerdo la piscina jugando a hacernos llave de lucha. Y cuando tiramos a Cesar a la piscina con ropa y todo jajaj muy buenos recuerdos, tb cuando te pusieron cable y tenias el canal de adultos jaja ..... recuerdas la cara de cesar ajjaj se iba porke era muy fuerte para el.... muy divertido, y la primera fiesta mixta en onde nos hicieron bailar. :S
Tambien se recuerda cuando acabos primaria e hicieron una fiesta en casa de un compañero, ayy me hicieron mi primer roche pes nunca habia bailado con una chica tenia once años y se burlaron de como baile. aunque lo mejor vino despues cuando jugamos por primera vez el juego de la botella borracha, aunque la china con kien me toco no fue la mejor, pero siii disfrute, frente a tdos los demas chicos, demostrando que sabiamos ia besar y todo el rollo, demstrando que ya eramos hombress..
Pero siempre se recuerdan las travesuras.Sobre todo en cuarto y quinto, como jodiamos a los profes, me acuerdo que al profe de fisica siempre le volteabamos todas las carpetas, o nos escondiamos todos diciendo que nos tocaba ir a la capilla, y nos ligo. Tambien despues de la clase de deportes, llegabamos tarde o no llegabamos a la clase de geografia.
Aunque muchos se retiraron antes de terminar, la mayoria de ellos se fueron al colegio Sarmiento, casi todos los que se iban llegaban alla. Pero en quinto eramos muy pocos siendo solo entre los dos quintos A y B 30 alumnos, muy pocos. Pero en quinto con los centros pre universitarios, era horrible casi una hora para llegar a la Cato y para regresar a las diez de la noche a la casa y recien hacer las tareas, y ni hablar los fines porque en la pre cada fin era una examen y mas los deberes del cole era horrible, io no queria hacer nada los domingos, fue ahi en donde baje totalmente mis notas.
Al final los amigos del cole nos distanciamos, aun nos vemos en el almuero a la mitad de año y al final del año en donde vamos toda la promo. Pero tendria que decir que dos de mis mejores amigos ahora se encuentran en USA en Atlanta, y yo siempre les digo que vengan ...... se extraña las viejas chupetas!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario