viernes, 2 de septiembre de 2011

KFC, El Mal Servicio al Consumidor



¿Quien en su vida no ha pedido comida por Delivery?
Y este servicio es realmente mas facil, pues nos permite ordenar comida desde nuestra casa o cama solo con tocar el telefono, y ahora hasta con un par de clicks! Genial no? Pero el servicio que nos dan aca es realmente bueno?

La semana pasada como estabamos solo mi ma  y mi heramana, decidimos llarar al  KFC Delivery, ya que habiamos visto la propaganda del Famoso DOBLE DOWN. Sin embargo, pese que la mayoria te ofrece la comida rapida, nos dijeron que llegaria cerca de las  8 de la noche. Pues llegaron a las 8 y 05 minutos, pero ese no es el problema, sino que la comida llego fria, mas que eso congelada practicamente. Molesta mi hermana le dijo esto al Repartidor, teniendo que llamar a su central, Asi me olvidaba que pedimos pagar con tarjeta de debito y no llevaron la maquinita... (Ahi empieza el problema 2).

La cosa es que hablaron con la señorita y se comprometieron a cambiarlo, pero el cambio recien llego despues de 1 hora, si una larga hora y se te va el hambre. Al llegar, era otro repartidor (Num 2), pero tampoco trajeron la maquinita par pagar con tarjeta (Otra vez). Asi que le tuve q dar en efectivo, pese a que la comida no estaba del todo caliente, para mi seguia fria, pero en fin lo aceptamos.

Yo en el intervalo que traian supuestamente el pedido caliente, presente por la pagina web del kfc peru, mi inconformidad por el servicio, en el Libro de Reclamaciones (que en realidad señores Indecopi, no sirve de mucho, pues la mayoria de proveedores y servicios ni caso hacen). Llamo una señorita encargada del Local donde enviaron el pedido, pidiendo disculpas y todo ello. (un punto por lo menos tiene)

 
Mi hermana me dice al dia siguiente en la noche, pues publique mi Queja en el pagina de mi Face y tb del Facebook del KFC, que ya se me pase y no les reclame tanto. AL final le habiamos dicho al repartidor que habiamos pagado en efectivo, pero..................

Que? Por qué? Si fuera  otro pais en donde se piense en la calidad del servicio y proteccion al consumidor, minimo nos daban una disculpa y una comida gratis, para que nos sean demandados, pues ahi si respetan realmente al consumidor. Pero aqui nada, le ponen inclusivo mas trabas, asi Indecopi realmente  se demora mas de un año en resolver un conflicto, como se puede pensar verdaderaamente en el consumidor.

O que creen que por ser una cadena internacional Grande, se protejen jaaaaaaa. que estupidez,y asi  es como en un pais  como el nuestro el  consumidor pasa a ser el invisible en todo.

PD: Asi KFC con uds y su Delivery nunca mas



8 comentarios:

Christian dijo...

La unica manera en el Perú que mejoren la atención al cliente es que venga otra empresa y le haga la competencia. Se espera que este año llegue "Popeyes" una empresa que esta en el mismo giro de negocio, esperemos que cuando el mercado de KFC disminuya empiecen a preocuparse mas por atender al cliente y fidelizarlos.

Anónimo dijo...

TIENE PESIMOS REPRESENTANTES Y PESIMOS CAJEROS

Anónimo dijo...

OLVIDE UN CELULAR EN UNA DE SUS CAJAS Y LA CAJERA SIN PREGUNTAR EL MÍNIMO DETALLE DEL OBJETO O PEDIR ALGUNA IDENTIFICACIÓN O REFERENCIA; RREGALO MI CELULAR A 3 DESCONOCIDOS QUE PESE A QUE DEVOLVIERON EL OBJETO LUEGO LO RECLAMARON SORPRESIVAMENTE DICIENDO QUE ERA DE UNO DE SUS AMIGOS. LA GERENTE DE TURNO SOLO ATINO A DECIR " NO ES NUESTRA RESPONSABILIDAD". POR FAVOR QUE CLASE DE SERVICIO ES ESEE....

Anónimo dijo...

En dos oportunidades en un local de KFC de Santa Clara me dijeron que no vendían Hot Wings y que sólo salían en los Megas. Yo siempre compro 9 ó 18 Hot Wings pero esta vez se negaron. Consulte en otro local si esto es posible, me dijeron que no y que podía quejarme. El problema es dónde me quejo?? En su página no tienen ningún libro de reclamaciones y hacerlo en el mismo local no creo que se tome mucho en cuenta.

Anónimo dijo...

Hola soy trabajadora de kfc y me llega la ignorancia de ciertas personas.
Primero, cierta gente se aprovecha cuando dicen que el cliente siempre tiene la razón y abusan de esto.
Segundo, el chico que escribió que perdió su celular. No viste que en los locales hay letreros donde dice: Cuida tus objetos personales!!!! Siempre van a echarle la culpa a la empresa y van a reclamar sin tener la razón. Pero en fin, "el cliente siempre tiene la razón"

Anónimo dijo...

EN VARIAS OPORTUNIDADES HE IDO A COMPRAR AL CENTRO COMERCIAL SALAVERRY Y ALMORZABA EN KFC, PERO LA VERDAD QUE HOY DIA ESTUVE MUY DESILUCIONADA Y NUNCA MAS VOLVERE A ESE RESTAURANT Y MENOS RECOMENDARE A MIS AMIGOS PARA QUE VAYAN A COMER ALLI, PESIMA LA ATENCION Y EL PERSONAL QUE TIENEN ES MUY DESAGRADABLE QUE NO SABER RESPETAR, CREEN QUE ELLOS TIENEN LA RAZON.
GRACIAS

Anónimo dijo...

NO se que ha pasado con KFC pero ahora tienen un pésimo servicio hace 2 días hicimos un pedido, nos dijeron que el tiempo aproximado seria de 45 minutos en llegar y llego incompleto, cuando llamamos nos dijeron que se demoraría 45 minutos mas, y a los 5 minutos volví a llamar para decir que ya no quería el pedido si no la devolución de mi dinero, me dijeron que era lo mismo 45 minutos para que me devuelvan el dinero o el pedido, pues pasaron mas de 45 minutos y volvimos a llamar, nos dijeron que en 45 minutos mas llegaba el pedido mas el dinero por las molestias causadas. Todo esto comenzó a las 7.30 pm, a las 11.30 pm llego el motorizado con la plata pero sin el pedido, no se la aceptamos y le dijimos que no eran horas para llegar y a las 12 de la noche llamaron para decir que al día siguiente apenas abrieran la tienda tendríamos nuestro dinero, obviamente nunca llego hasta depues de las 3.30 pm previa llamada a preguntar que paso y nos dijeron que el administrador se "olvido".

Rosa Silva Franco dijo...

El día de ayer 36 de julio 2017, hice un pedido, no llego conforme llame hacer mi reclamo correspondiente me tuvieron más de una hora peloteandome derivado al área de atención al cliente nunca me respondieron, hablé con 6 operadores, al final hablé con la supervisora de turno fijo que enviaría el cambio en 20 minutos, eran casi las 11 pm y JAMAS LLEGO. Fue en el KFC de San Miguel y NO es la primera vez, es un abuso por qué uno paga por el pollo y ellos te envían lo que les da la gana, causando un malestar enorme.