sábado, 17 de septiembre de 2011
Viernes al fin ptm
Viernes.. Viernes Viernes Viernes Viernessssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!
Al fin al fin al finn... y a veces uno creee que no llegara a este dia nuevamente.... Despues de una larga y pesada, jodida semana, io me pregunto como es q puede ser el dia mas largo del universo.
Dias como hoy a uno le sigue jodiendo tener q levantarse y se dice una y otra vez ia ia solo unas horas mas y me ire a casa.... pero maldicion el reloj de mierda no avanzan y siguen siendo las puta nueva y 40 de la mañana y ya me kiro largar.
Es este dia donde me pueden hablar de todas las reuniones super importantes del mundo, incluso podrias estar hablano con el director gerente de la empresa y sii señor japonesin me llegas "oi dia a los gemelos" me podes oir, oi incluso mientas escucho su bla bla,, toi pensando en comer chicas, tomar chicas, bailar chicas o dormir chicas, pero ni se que MMMMMMMMMMMMMMMM me estas diciendo ni me importa....
Porque chuc se hizo esta huevada aier o el lunes, porque viernes uhu toi pensando en cualkier cosa menos chamba ia pes 48 horas a la semana viendote y justo aora kieres q te escucha no jodas y sigue con tu blah blah... mientras alucino con una flaca.. asi sonnnnnnnnnnnn ls viernes un sabado antes....
Bien lo dice esa cancion last friday night :" There's a stranger in my bed, There's a pounding in my head......" l
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario