EL DESESPERADO
NADA QUE DECIR REALMENTE SOLO PONGO LO QUE PASA POR MI MENTE
domingo, 29 de abril de 2012
EL PROBLEMA ACTUAL DE LAS RELACIONES, ES QUE NOS ENAMORAMOS MAS POR LOS "OJOS" QUE POR EL CORAZON"
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario